¡Hola, chicos! 💖
-Julio-
-Agosto-
-Septiembre-
-Octubre-
-Julio-
-Agosto-
-Septiembre-
-Octubre-
Las brujas se rigen por tres normas irrompibles: esconde tu magia, mantén la cabeza gacha y aléjate del resto de brujas. Por eso, Mika Moon está acostumbrada a estar sola, pero todo cambia cuando le llega un mensaje inesperado rogándole que viaje a Nowhere House, una mansión misteriosa, para enseñar a tres niñas a controlar sus poderes. Al romper todas las reglas y aceptar el desafío, Mika descubrirá en los confines de Nowhere House secretos enterrados, nuevos amigos y un malhumorado bibliotecario irlandés que piensa vigilarla de cerca. Sin embargo, justo cuando Mika comienza a sentir que por fin ha encontrado un hogar, tendrá que decidir si la familia que acaba de encontrar merece que lo arriesgue todo.
Mika Moon es una bruja, algo que todo el mundo sabe porque su trabajo es ser bruja en las redes sociales, pero realmente nadie se lo cree. Por eso Mika siempre ha tenido que estar sola ocultando su gran poder a los demás, una vida que no le desearía a nadie. Por eso cuando se ponen en contacto con ella para enseñar a tres pequeñas brujas está muy tentada de aceptar, obviamente no sé cree que sea una oferta real, pero tendrá que averiguarlo...
La sociedad secreta de brujas rebeldes es un libro que lleva en mi wishlist desde que se publicó en inglés y cuando vi que lo traían a España decidí esperar porque traía la cubierta que más me gustaba y que en inglés ya casi no se puede conseguir. Esta fue la mejor decisión porque he podido leerlo en el mes de las brujas, a principios de noviembre.
Siempre he querido leer mucho más sobre brujas, pero cuando era más adolescente los libros que había no me llamaban nada, pero ha llegado nuestro momento. Ha llegado el cozy fantasy que tanto anhelaba y que no sabía que necesitaba. Este libro ha sido todo lo que podía pedir y más. En La sociedad secreta de brujas rebeldes nos encontramos un ambiente mágico, buenos personajes, y una historia de lo más tierna.
Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo. Mika es un personaje muy especial con el que conecté enseguida y la historia está tan bien hecha que me enganchó desde los primeros capítulos. La magia juega un papel importante como todos los personajes que aparecen, que son bastantes y a todos se les acaba de coger mucho cariño.
El final me ha gustado muchísimo y creo que ha sido el cierre perfecto para la novela. Aunque no lo parezca el libro tiene romance y esta trama ha sido increíble también. De verdad, que el libro me ha encantado.
En resumen, La sociedad secreta de brujas rebeldes es un libro que no decepciona y que me ha gustado de principio a fin. Por fin he encontrado un libro que lleva el tema de las brujas muy bien y que nos muestra la magia como algo útil en el día a día. Me han encantado los personajes y sobre todo Mika, os juro que siento que es mi mejor amiga ahora mismo.
Adalyn Reyes has spent years perfecting her daily routine: wake up at dawn, drive to the Miami Flames FC offices, try her hardest to leave a mark, go home, and repeat. But her routine is disrupted when a video of her in an altercation with the team’s mascot goes viral. Rather than fire her, the team’s owner—who happens to be her father—sends Adalyn to middle-of-nowhere North Carolina, where she’s tasked with turning around the struggling local soccer team, the Green Warriors, as a way to redeem herself. Her plans crumble upon discovering that the players wear tutus to practice (impractical), keep pet goats (messy), and are terrified of Adalyn (counterproductive), and are nine-year-old kids. To make things worse, also in town is Cameron Caldani, goalkeeping prodigy whose presence is somewhat of a mystery. Cam is the perfect candidate to help Adalyn, but after one very unfortunate first encounter involving a rooster, Cam’s leg, and Adalyn’s bumper, he’s also set on running her out of town. But banishment is not an option for Adalyn. Not again. Helping this ragtag children’s team is her road to redemption, and she is playing the long game. With or without Cam’s help.
Adalyn siempre tiene el control. Su vida depende de mantener el control por lo que cuando finalmente lo pierde las consecuencias son enormes. Ahora es "desterrada" por su padre a que ayude en un pueblo perdido de la mano de Dios en Carolina del Norte a que el equipo de fútbol triunfe allí. Adalyn está dispuesta a demostrar lo que vale, pero no contaba con Cameron...
The Long Game es el tercer libro que leo de la autora y como veis los he leído de forma muy seguida (si eso no es una señal de que me encanta, yo ya no sé). Este libro se iba a publicar unos días después de que yo terminase The American Roommate Experiment (reseña aquí), pero he tenido la suerte de leerlo un poco antes de su publicación porque me apunté al club de lectura de Fable (comentarlo en el club fue toda una experiencia y adoré cada momento 💙) y no me pude sentir más afortunada.
He de decir que aunque lo leí antes ya tengo mi copia física y subrayada en casa. Nada más empezarlo me estaba gustando tanto que compré la preventa 😂
Y ahora a lo que nos interesa. Este libro ha sido todo un viaje, amigas. La historia me ha gustado muchísimo, nada más empezar la novela estaba enganchada y no podía dejar de leer. Los personajes son maravillosos también, la autora ha dado a cada personaje su personalidad y estos dos me han ganado por completo, pero no solo ellos, sino también el equipo al que entrenan lleno de niñas maravillosas y muchos otros personajes.
Lo que me ha hecho sentir este libro no ha sido ni medio normal. Ha sido una montaña rusa de emociones y no he podido parar de gritar con muchas cosas que pasan. Si seguís a la autora sabréis sobre la cabra y es que no puedo decir nada más porque es maravilloso y tenéis que leerlo para poder entenderlo.
The Spanish Love Deception me gustó muchísimo y no pensé que este fuese a superar pero lo ha hecho. Un sport romance con el cliché de small town también, os podéis imaginar lo feliz que he sido leyéndolo.
Adalyn es una mujer que quiere demostrar lo que vale y hará todo lo posible, incluso aunque eso signifique lidiar con Cameron, un hombre malhumorado que entrena al equipo de fútbol. Cameron me ha enamorado muchísimo, pero no os hacéis idea. Su relación se cuece a fuego lento, pero cada interacción que tienen es oro y me tenía loca.
The Long Game ha sido un libro que se va directamente a la lista de favoritos. La historia me ha gustado muchísimo, pero los personajes todavía más. La autora sabe transmitir y me ha hecho sentir muchísimo con el slow burn. Necesito un grumpy como Cameron en mi vida.
Puntuación
¡Hola, chicos!
Pues como podéis ver por el título, la serie de Netflix Sombra y hueso ha sido cancelada después de dos temporadas y a mí se me ha roto el corazón.
El mundo de Sombra y hueso llega acompañándome desde hace años. Cuando leí el primer libro (Comprar aquí) me gustó mucho y enseguida leí la trilogía completa. Pero la obsesión llegó con Seis de cuervos.
Seis de cuervos para mí fue un gran cambio. Los personajes, la historia, la ambientación, todo me pareció maravilloso y os puedo prometer que nada más leerlo se convirtió en uno de mis libros favoritos, además el segundo libro no se queda atrás.
Después de leerme todos los libros del Grishaverse, puedo afirmar que me encantan y que no me canso de ello por lo que cuando estrenaron la serie en Netflix me la vi ese mismo día del estreno y la devoré. Había mucho hype con los adelantos, el casting... Cuando salió, fui muy feliz.
Después de la primera temporada, ver la segunda era una obligación pero es cierto que como tardó tanto en llegar el hype había bajado y empezaron a meter cambios... Después de verla, pensé que era posible que la cancelaran pero salió la noticia de un spin off de Seis de cuervos y el hype volvió en todo su esplendor y más.
El otro día ya confirmaron que tanto la serie principal, Sombra y hueso, como el spin off no van a salir adelante. Una noticia que ha dejado impactada a toda la comunidad de fans y que ha provocado más de una lágrima entre aquellos que llevamos tiempo siguiéndolo.
Sinceramente, espero que recapaciten, que otra productora coja el contenido y a los actores y les dé todo lo que merecen, por lo menos un final a la historia que tanto tiempo nos ha acompañado. Pensar en que no podré ver a los actores de nuevo en la piel de los personajes me parte el corazón. Freddy Carter ha sido el mejor Kaz Brekker que se ha visto y verá y los cuervos son todos maravillosos. Es que no lo voy a asumir en un tiempo.
Si has llegado hasta aquí en mi delirio por el dolor de la pérdida, ya solo me queda recomendarte los libros. Una saga de fantasía, con personajes bien construidos y una trama impactante. Una de las mejores sagas que he leído y leeré jamás.
Si os interesa, podéis comprar los libros de la autora en este link.
Nos leemos pronto.
Rosie Graham has a problem. A few, actually. She just quit her well paid job to focus on her secret career as a romance writer. She hasn’t told her family and now has terrible writer’s block. Then, the ceiling of her New York apartment literally crumbles on her. Luckily she has her best friend Lina’s spare key while she’s out of town. But Rosie doesn’t know that Lina has already lent her apartment to her cousin Lucas, who Rosie has been stalking—for lack of a better word—on Instagram for the last few months. Lucas seems intent on coming to her rescue like a Spanish knight in shining armor. Only this one strolls around the place in a towel, has a distracting grin, and an irresistible accent. Oh, and he cooks. Lucas offers to let Rosie stay with him, at least until she can find some affordable temporary housing. And then he proposes an outrageous experiment to bring back her literary muse and meet her deadline: He’ll take her on a series of experimental dates meant to jump-start her romantic inspiration. Rosie has nothing to lose. Her silly, online crush is totally under control—but Lucas’s time in New York has an expiration date, and six weeks may not be enough, for either her or her deadline.
La vida de Rosie está patas arriba. Dejó su empleo bien pagado para lanzarse a una carrera de escritora que no sabe si le va a salir bien y para colmo no puede vivir en su piso porque casi se le cae el techo en la cabeza... Todo esto la lleva al apartamento de Lina, su mejor amiga, y a conocer a Lucas, el primo de Lina...
The American Roommate Experiment es el segundo libro que leo de Elena Armas y ya puedo afirmar que se ha convertido en una de mis autoras favoritas de romántica. Leí The Spanish Love Deception en verano y me enamoré por completo por lo que sabía que no iba a tardar en leer este (sabiendo además que la autora estaba a punto de publicar otro libro, The Long Game).
En esta historia seguimos la vida de Rosie, personaje que ya aparecía en el anterior, y sus desventuras. Su vida ha dado un gran cambio y eso se nota. Esta novela me ha gustado muchísimo, aunque admito que no tanto como el anterior. El cliché principal es friends to lovers y aunque me gusta, no es mi favorito y lo he notado. Además, en este libro el ritmo no era tan fluido...
De todas formas, la historia me ha tenido gritando en todo momento, porque la relación entre Rosie y Lucas es todo lo que está bien. Vemos como poco a poco van confiando el uno en el otro y Lucas enamora, y mucho. No os podéis creer todo lo que hace y lucha, a pesar de tener sus demonios interiores. Tenemos un slow burn muy intenso que merece muchísimo la pena.
En resumen, The American Roommate Experiment es un libro que me ha gustado muchísimo. Elena Armas ha vuelto a enamorarme con su personaje masculino y este libro se va a quedar conmigo toda la vida. Si queréis una buena novela romántica ¡tenéis que leerlo!
Puntuación
-Marzo-
-Abril-
-Mayo-
-Junio-
Harriet and Wyn have been the perfect couple since they met in college—they go together like salt and pepper, honey and tea, lobster and rolls. Except, now—for reasons they’re still not discussing—they don’t. They broke up six months ago. And still haven’t told their best friends. Which is how they find themselves sharing the largest bedroom at the Maine cottage that has been their friend group’s yearly getaway for the last decade. Their annual respite from the world, where for one vibrant, blue week they leave behind their daily lives; have copious amounts of cheese, wine, and seafood; and soak up the salty coastal air with the people who understand them most. Only this year, Harriet and Wyn are lying through their teeth while trying not to notice how desperately they still want each other. Because the cottage is for sale and this is the last week they’ll all have together in this place. They can’t stand to break their friends’ hearts, and so they’ll play their parts. Harriet will be the driven surgical resident who never starts a fight, and Wyn will be the laid-back charmer who never lets the cracks show. It’s a flawless plan (if you look at it from a great distance and through a pair of sunscreen-smeared sunglasses). After years of being in love, how hard can it be to fake it for one week… in front of those who know you best? A couple who broke up months ago make a pact to pretend to still be together for their annual weeklong vacation with their best friends in this glittering and wise new novel from #1 New York Times bestselling author Emily Henry.
En general, Happy Place ha sido un libro que para mí ha ido de menos a más. Ha terminado encantándome y demostrándome que Emily Henry merece la pena siempre. Sus historias son mucho más que una historia de amor y este libro lo demuestra a la perfección. Os lo recomiendo mucho.
Puntuación
UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo. Pero Lina está desesperada, y deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitir a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados.
Lina está en serios problemas. Su hermana se casa y eso significa tener que volver al país que la vio crecer y ser derrotada, España. Lo último que quiere es volver sola sabiendo que lo que le espera, por lo que cuando Aaron, su mayor enemigo y compañero de trabajo, se ofrece a acompañarla no tiene más remedio que aceptar, aunque eso signifique pasar tiempo en su compañía.
Un enemies to lovers, parte de la trama ambientada en España y un protagonista que te deja babeando en cada aparición es una buena mezcla para convertirse en uno de mis romances favoritos y así ha sido. Además, a todo eso se suma la maestría con la que Elena es capaz de llevar la historia, a los personajes y su evolución. Su forma de escribir engancha desde el primer momento y nos regala momentos que te tienen temblando de emoción y gritando por no ser tu la protagonista de la situación (en mi cabeza lo soy, no os preocupéis).
Este libro me ha encantado de principio a fin, es una de las mejores comedias románticas que he leído y no me voy a casar de recomendarlo porque me ha hecho sentir muchísimo. Los personajes son maravillosos, Lina es una mujer española con carácter pero que también tiene inseguridades, siempre tiene el muro alto cuando trata con Aaron y poco a poco vamos viendo como la cosa cambia. Aaron me ha enamorado. Desde el principio puedes ver cómo es y lo que quiere y es maravilloso ver cómo se comporta con Lina. Su relación va cambiando y adoro cada interacción que tienen.
En resumen, Farsa de amor a la española es un libro que me ha encantado y que tenéis que leer sí o sí si os gustan las comedias románticas. La autora ha creado una historia increíble, con una evolución muy bien formada y con un enemies to lovers que no es lo que se espera. Se nota que la autora se toma su tiempo para que todo fluya y eso es de agradecer. Por favor, leedlo y lo comentamos juntos 💃💖
Puntuación
Amor, sentimientos, segundas oportunidades, finales felices... son las cosas en las que cree Annika Dev. Su app, (Re)Médialo, se considera el Traductor de Google de las relaciones fallidas. Rupturas claras, empresas llamativas, áticos suntuosos, coches rápidos... son las cosas en las que cree Hudson Craft. Su app, (Re)Iníciate, es como el Uber de las rupturas. Su gran popularidad trae loca a Annika, dado que la aplicación es diametralmente opuesta a su filosofía de vida. Eso no supondría un problema si no se hubieran vuelto a ver después de su breve aventura en Las Vegas. Para desgracia de Annika, Hudson acaba de trasladar su empresa al mismo edificio que ella. Y no solo eso, sino que también ha alquilado parte de su planta. Ambos competirán además en el prestigioso ÉPICO, un evento para conseguir inversores, que Annika necesitará ganar si quiere que (Re)Médialo se mantenga a flote. Para más inri, Annika se muere de la rabia al ver la cara de Hudson impresa en las portadas de las revistas mientras que su negocio está al borde de la quiebra, y más sabiendo que le robó la idea y la transformó en algo cruel y deplorable. Los dos chocarán continuamente a pesar de la atracción mutua que sienten. Tras varios acercamientos, Annika se dará cuenta de que Hudson no es tan superficial y vanidoso como pensaba. ¿Habrá tenido una imagen errónea de Hudson todo este tiempo? ¿Podrá el creador de (Re)Iníciate enseñarle lo que es el amor verdadero?
Annika Dev tiene un sueño: sacar una aplicación que dé una segunda oportunidad a aquellas parejas que lo necesitan, pero ese sueño se le está complicando y está tardando un poco más de lo que pensaba en conseguirlo, por eso cuando Hudson vuelve a su vida, Annika hará todo lo posible por competir con la aplicación de él, una aplicación que va en contra de todo lo que ella cree.
Appostando el corazón era un libro que me llamó porque me dio la impresión de que sería una comedia romántica entretenida y divertida y en parte así ha sido, pero también he visto cosas que no me han convencido...
Este libro nos cuenta la vida de Annika y su lucha en el trabajo, persigue un sueño y no va a permitir que nadie se interponga. Hasta ahí genial, lo que pasa es que no he conectado nada con su personaje, el pique que tenía con el personaje masculino no me los creía y todo el rato era una contradicción...
Lo positivo de la novela es que el ritmo es muy ameno y se lee rapidísimo. Engancha bastante y eso se lo concedo. Pero la historia a mí personalmente no me ha enamorado. El final mejora bastante en cuanto al desarrollo de la historia, y por eso seguí leyendo, pero el no haber conectado con los personajes y sus circunstancias me ha dejado muy fría.
Annika es una luchadora, tiene claro que quiere ayudar a las personas y tiene mucha pasión por lo que hace. Hudson es un chico bastante arrogante y que lo tiene todo, pero no puede evitar acercarse a Annika aun sabiendo que ella le odia. Su relación es muy tensa al principio pero luego vemos como Annika va bajando las defensas. Su interacción no ha estado mal pero tenía potencial para mucho más.
En resumen, Appostando el corazón ha sido un libro entretenido pero que no me ha aportado nada. No he conectado con los personajes y algunas situaciones de la novela se me hacían cuesta arriba. Lo bueno es que engancha y es muy ameno, a lo mejor si lo hubiese leído en otro momento de mi vida lo habría disfrutado mucho más, pero ahora mismo no puedo deciros más. Por favor, si lo leéis contadme qué os ha parecido.
Puntuación
Cuando Elec rompió conmigo, lo último que necesitaba era convertirme en vecina de alguien que me recordara a él. Damien era una versión más atractiva de mi ex. También tenía dos perros gigantes que me mantenían despierta con sus ladridos. Él no quería tener nada que ver conmigo, o eso creía. Hasta que oí risas a través de un agujero en la pared de mi dormitorio. Damien había estado oyendo todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. Ahora, el artista sexi de la puerta de al lado conocía mis secretos más profundos e inseguridades. Empezamos a hablar, y me dio consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero dejó claro que no iba a ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando de él. Y cuanto más intentaba alejarse de mí, más podía notar que él sentía lo mismo. porque el latido de su corazón no mentía. Pensaba que Elec me había roto el corazón, pero estaba seguía muy vivo y latía con fuerza por Damien. Tan solo esperaba que no me lo rompiera para siempre.
Chelsea acaba de salir de una relación y tira adelante como puede. Por eso cuando conoce a su vecino, de forma poco convencional, decide aprovechar para echarle la charla sobre los dos perros que no dejan de ladrar por la mañana. Todo eso lleva a que ella y Damien se hagan amigos pero ¿seguro?
Querido vecino prometía ser una comedia romántica de friends to lovers y así ha sido. Es una novela que me ha gustado, es entretenida, amena y tiene una historia interesante. La historia se construye muy bien, pero es verdad que es bastante sencilla, aunque llegando al final la novela da un giro y se complica la trama, lo cual me ha sorprendido mucho.
La historia se centra mucho en los personajes y cómo evoluciona su relación. El principio es bastante introductorio pero luego coge un buen ritmo y engancha mucho. El estilo de la autora es muy bueno, no es la primera vez que la leo por lo que sabía que eso no iba a ser un problema. Es directo, ameno y me gusta mucho.
Chelsea es una protagonista que me ha gustado muchísimo. Después de dejarlo con su pareja estaba un poco desubicada pero con Damien tiene mucha química y eso me ha encantado. Damien es maravilloso, desde el principio se sabe que oculta algo y poco a poco vas intuyendo lo que es. Su relación me ha gustado mucho, yo no soy muy de friends to lovers pero la autora ha sabido llevarlo bien.
En resumen, Querido vecino es una novela que recomiendo. Es una comedia romántica muy entretenida que tiene todo, si os gusta el cliché que tiene os va a gustar. Además, la historia engancha y los personajes están muy bien construidos. La trama no tiene muchísima complejidad pero luego acaba sorprendiendo.
THE FIRST RULE OF THE HATE ZONE: YOU DO NOT TALK ABOUT THE HATE ZONE ♥ JANUARY MADISON: My life has turned into a three-ring circus. My ex is tweeting for attention, my bodyguard is a psycho, the internet wants to burn me at the stake, and my dad is turning into a helicopter parent on steroids. So when I meet my new driver Enrique, I revert back to my reality show persona. And inadvertently start a prank war with him. I want to say I'm winning, but he's a master of strategy with his sly games and miles of muscles to distract me. I've never met anyone as infuriating as Enrique Precio. So why do I feel like I’m falling for him? ♥ ENRIQUE PRECIO: There are three things I've learned about socialite January Madison: 1: She's the most spoilt woman I've ever known 2: She's gorgeous and isn't afraid to use it to her advantage 3: Sometimes she looks at me like I'm the first donut after a 7-day juice detox What I don't want to learn is why my whole body reacts to her sparring like I just guzzled five shots of espresso, or why I'm starting to get a little too much pleasure from her smart alec jabs. And when she exposes the tiniest crack in her facade, I'm beginning to see there's more to this poor little rich girl than meets the eye.
En resumen, The hate zone me ha gustado pero no me ha apasionado. Ha sido una novela entretenida pero no creo que la vuelva a leer porque el principio se me hizo cuesta arriba y me costó conectar con la historia y los personajes... Luego la cosa mejoró y disfruté el final, pero hay otras romcoms que recomendaría antes.
Puntuación
Logan Rivers is a star pro hockey player for the St. Pete Slashers -- and he's in a slump. He hasn’t scored in 3 games and it’s starting to freak him out. Enter Bella, who strikes a deal with an assistant coach to pretend to be a curse-breaker to pay off her training expenses from her days as a competitive figure skater. Everything is looking up for both of them. She’s almost got her debt paid off and the Slashers are on a winning streak. There's only one she's doesn’t know how to tell Logan she’s been lying to him the whole time. If she can just keep her secret until the playoffs are over…
En resumen, The cutting edge es una novela entretenida que para una tarde de piscina se disfruta, pero no me ha obsesionado. Se lee muy rápida y tiene algunas cositas que bueno, pero en general me ha gustado y si os gusta el romance y el tonteo inicial de una relación, esta novela os podría gustar.
Puntuación
Gwyn Jones está más que satisfecha con su vida en Graves Glen. Ella, junto a su madre y su prima, ha formado un nuevo y poderoso aquelarre, regenta una exitosa tienda de artículos de brujería y ha empezado a entrenar a algunas brujas jóvenes de la ciudad. A medida que Halloween se aproxima, solo hay un problema, y tiene nombre y apellidos: Llewellyn "Wells" Penhallow. Wells ha regresado a Graves Glen para restablecer la conexión de su familia con la ciudad que fundaron, y también para empezar una nueva vida tras años de ser un hijo obediente en Gales. Cuando abre su propia tienda justo enfrente de la de Gwyn, pronto descubre que puede conseguir más de lo que imaginaba siendo su competencia. Cuando la pugna profesional da paso al terreno personal y desemboca en un apasionado beso, ambos deciden mantenerse alejados el uno del otro, convencidos de que ha sido solo una coincidencia fruto de la magia. Pero cuando un misterioso aquelarre de brujas llega a la ciudad y los poderes de Gwyn empiezan a disiparse, ella y Wells deberán trabajar juntos para descubrir qué quieren esas brujas y cómo pueden restaurar la magia de Gwyn antes de que sea demasiado tarde.
Gwyn es una bruja que sabe muy bien su papel en la ciudad. Su magia es muy importante para el pueblo y ella se toma su labor de conservarla muy en serio, pero a la vez regenta una increíble tienda de brujería para los turistas. Su vida es muy tranquila, pero todo cambia cuando llega al pueblo Wells, un hombre cuya familia antiguamente hacia la labor que ahora hace la familia de Gwyn y que no ve muy bien cómo se trata el pueblo ahora… Esto junto con su nueva tienda (que hará competencia) hace que su relación con Gwyn no sea del todo buena…
Este libro me ha encantado. Tiene una historia entretenida, mágica y es maravilloso para leerlo una tarde lluviosa de otoño (lo sé, lo he leído en verano y a mí me ha transportado a esa estación así que no me quejo). Este libro es muy cozy (un termino que está muy de moda para decir que es como un abrazo calentito). Siempre he adorado las historias de brujas, pero jamás había leído un libro que fuese como aquellas películas de mi infancia que eran con una estética de Halloween más suave (como El retorno de las brujas), pero este libro sí es así. Tiene un ambiente de Halloween ideal, la magia es maravillosa y no hay terror entre sus páginas.
La historia es maravillosa porque mantiene una intriga durante toda la novela que hace que no puedas dejar de leer, pero lo mejor son los personajes y sus roces.
Gwyn es una bruja curiosa que adora su vida y a su gato 🖤 Es un personaje que me ha gustado muchísimo y en más de una ocasión quería ser como ella. Wells es un personaje que vemos cómo responsable, protector y sentirá una atracción inmediata por Gwyn (pero no ha sido un instalove como tal, no me ha molestado para nada esto).
Si relación es difícil, al principio empiezan como rivals, pero la química y tensión es palpable. Me ha encantado su relación y estoy segura de que volveré a releerla en algún que otro Halloween.
En resumen, La maldición del beso es un libro que me ha gustado muchísimo. Tiene una historia entretenida y con una intriga que te mantendrá leyendo hasta terminarlo, pero lo que te enamorará es la relación de los protagonistas y su increíble química. Es un cozy fantasy perfecto para la época de Halloween y sin duda, seguiré buscando libros de este estilo porque me he enamorado (ya estoy buscando los demás libros de la autora).