Cuando Elec rompió conmigo, lo último que necesitaba era convertirme en vecina de alguien que me recordara a él. Damien era una versión más atractiva de mi ex. También tenía dos perros gigantes que me mantenían despierta con sus ladridos. Él no quería tener nada que ver conmigo, o eso creía. Hasta que oí risas a través de un agujero en la pared de mi dormitorio. Damien había estado oyendo todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. Ahora, el artista sexi de la puerta de al lado conocía mis secretos más profundos e inseguridades. Empezamos a hablar, y me dio consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero dejó claro que no iba a ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando de él. Y cuanto más intentaba alejarse de mí, más podía notar que él sentía lo mismo. porque el latido de su corazón no mentía. Pensaba que Elec me había roto el corazón, pero estaba seguía muy vivo y latía con fuerza por Damien. Tan solo esperaba que no me lo rompiera para siempre.
Chelsea acaba de salir de una relación y tira adelante como puede. Por eso cuando conoce a su vecino, de forma poco convencional, decide aprovechar para echarle la charla sobre los dos perros que no dejan de ladrar por la mañana. Todo eso lleva a que ella y Damien se hagan amigos pero ¿seguro?
Querido vecino prometía ser una comedia romántica de friends to lovers y así ha sido. Es una novela que me ha gustado, es entretenida, amena y tiene una historia interesante. La historia se construye muy bien, pero es verdad que es bastante sencilla, aunque llegando al final la novela da un giro y se complica la trama, lo cual me ha sorprendido mucho.
La historia se centra mucho en los personajes y cómo evoluciona su relación. El principio es bastante introductorio pero luego coge un buen ritmo y engancha mucho. El estilo de la autora es muy bueno, no es la primera vez que la leo por lo que sabía que eso no iba a ser un problema. Es directo, ameno y me gusta mucho.
Chelsea es una protagonista que me ha gustado muchísimo. Después de dejarlo con su pareja estaba un poco desubicada pero con Damien tiene mucha química y eso me ha encantado. Damien es maravilloso, desde el principio se sabe que oculta algo y poco a poco vas intuyendo lo que es. Su relación me ha gustado mucho, yo no soy muy de friends to lovers pero la autora ha sabido llevarlo bien.
En resumen, Querido vecino es una novela que recomiendo. Es una comedia romántica muy entretenida que tiene todo, si os gusta el cliché que tiene os va a gustar. Además, la historia engancha y los personajes están muy bien construidos. La trama no tiene muchísima complejidad pero luego acaba sorprendiendo.
¡Hola! Lo leí hace poco y me gustó pero no me pareció nada del otro mundo y hubo varias situaciones que no me resultaron demasiado creíbles. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarAiins estoy deseando leer este libro, lo ponen genial y sé que va a ser un libro sencillo y entretenido y lo voy a pasar bien leyendo, a ver si pronto puedo darle una oportunidad.
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
Un besote enorme.
Hola :)
ResponderEliminarTengo que decir que su historia me sorprendió para bien y mucho, sobre todo su segunda parte.
Besos
A mi me gusto. Gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola Aura!!
ResponderEliminarHe leído otros libros de la autora, este se lee ameno. Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋