9.28.2023

Reseña: Farsa de amor a la española de Elena Armas

Título: 
Farsa de amor a la española
Autora: Elena Armas
Saga: Spanish Love Deception 1/2
Género: Romántico, Contemporáneo
Editorial: VREuropa
Sin spoilers

UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo. Pero Lina está desesperada, y deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitir a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados.

Opinión

Lina está en serios problemas. Su hermana se casa y eso significa tener que volver al país que la vio crecer y ser derrotada, España. Lo último que quiere es volver sola sabiendo que lo que le espera, por lo que cuando Aaron, su mayor enemigo y compañero de trabajo, se ofrece a acompañarla no tiene más remedio que aceptar, aunque eso signifique pasar tiempo en su compañía.

Farsa de amor a la española es el primer libro de Elena Armas y seamos sinceros... sabía que me iba a gustar. 

Un enemies to lovers, parte de la trama ambientada en España y un protagonista que te deja babeando en cada aparición es una buena mezcla para convertirse en uno de mis romances favoritos y así ha sido. Además, a todo eso se suma la maestría con la que Elena es capaz de llevar la historia, a los personajes y su evolución. Su forma de escribir engancha desde el primer momento y nos regala momentos que te tienen temblando de emoción y gritando por no ser tu la protagonista de la situación (en mi cabeza lo soy, no os preocupéis).

Este libro me ha encantado de principio a fin, es una de las mejores comedias románticas que he leído y no me voy a casar de recomendarlo porque me ha hecho sentir muchísimo. Los personajes son maravillosos, Lina es una mujer española con carácter pero que también tiene inseguridades, siempre tiene el muro alto cuando trata con Aaron y poco a poco vamos viendo como la cosa cambia. Aaron me ha enamorado. Desde el principio puedes ver cómo es y lo que quiere y es maravilloso ver cómo se comporta con Lina. Su relación va cambiando y adoro cada interacción que tienen.

En resumen, Farsa de amor a la española es un libro que me ha encantado y que tenéis que leer sí o sí si os gustan las comedias románticas. La autora ha creado una historia increíble, con una evolución muy bien formada y con un enemies to lovers que no es lo que se espera. Se nota que la autora se toma su tiempo para que todo fluya y eso es de agradecer. Por favor, leedlo y lo comentamos juntos 💃💖

 Puntuación

de 5

¿Lo habéis leído? 

¡Un abrazo!
Aura ❤

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído verdaderas maravillas de este libro y me encantaría conocerlo de primera mano. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado también. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura!!
    Lo tengo por leer y me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este primer libro de la autora me encantó, por lo que estoy deseando leer el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En un principio descarté este libro porque todo el mundo hablaba mal de él, pero últimamente solo leo reseñas buenísimas y me están entrando ganas de leerlo. Lo que pasa es que estoy en un momento en el que todo lo que leo me aburre y me da un poco de miedo darle una oportunidad :')
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    lo tengo en casita pero aun no lo he leído, a ver si me pongo las pilas y cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!