Título: El conjuro
Autor: Mariah Evans
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Ediciones Kiwi
Siglo XXIAnaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIIINeilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?
Gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar
Opinión
Anaís es una mujer independiente, con un trabajo estable y un perrito loco pero no es feliz, desde que su novio la abandonó de mala manera Anaís solo busca un hombre que la valoré pero está dándose por vencida hasta que acude a una pitonisa y esta le predice el futuro. Neilan acaba de combatir en la guerra, es del siglo XVIII y su vida se tambalea al volver a casa. Después de eso sus caminos se encontrarán y los dos aprenderán grandes lecciones de vida.
Nada más ver esta increíble portada me enamoré del libro pero cuando vi la sinopsis me acabó convenciendo por completo. Sabía que era una historia que me iba a gustar mucho y lo ha hecho. La historia de los escoceses me apasiona, he leído muy poco sobre ellos pero siempre me ha parecido muy interesante y sin duda quiero leer más sobre ellos.
La historia me ha encantado, en ningún momento me he aburrido y la historia estaba tan interesante que no podía parar de leer, es una historia increíble y preciosa. Se ha convertido en una historia adictiva por el ritmo rápido y el estilo de la autora que es sencillo y ágil. Además, es una historia muy divertida, en ocasiones me he reído muchísimo y eso lo valoro mucho porque me ha hecho disfrutar.
Otra cosa que quiero destacar es que vemos el punto de vista de los dos personaes y de verdad que eso me apasiona, se conocen todos los persomientos de los protagonistas y eso me encanta.
Otra cosa que quiero destacar es que vemos el punto de vista de los dos personaes y de verdad que eso me apasiona, se conocen todos los persomientos de los protagonistas y eso me encanta.
La autora juega con dos tiempos y eso es algo muy complicado ya que puede tener contradicciones o cosas por el estilo pero me ha sorprendido muchísimo ver que está bien hilada y todo cuadra y es que solo puedo admirar a la autora por eso porque es un gran trabajo el que ha hecho. De verdad que esta historia merece mucho la pena.
Los personajes me han encantado, por un lado tenemos a Anaís, una mujer trabajadora que toda su vida ha luchado por salir adelante, he adorado su fuerza y su vitalidad. Ha sido una gran protagonista a la que admiro ya que además de la fuerza que tiene es una mujer divertida y cariñosa. Por otro lado, Neilan ha sido increíble, es todo el caballero soñado por una mujer, consigue enamorar demasiado, es amable, fuerte, sabe luchar y además es atento.
“Aquella chica, aunque tenía un fuerte carácter, dormida parecía un ángel.”
Otro personaje que quiero destacar es la mejor amiga de Anaís, Jane. Es una chica extrovertida y muy divertida que anima a nuestra protagonista a hacer locuras y eso me ha gustado mucho.
Sinceramente, solo tengo buenas palabras para esta historia y espero que me hagáis caso y la leáis porque es increíble y si sois tan románticos como yo, sé que os va a encantar.
En general, El conjuro ha sido una historia que me ha encantado, la he disfrutado muchísimo y he conseguido conectar con todos sus personajes. La historia está muy bien formada y sin duda está muy bien escrita. Estoy segura de que todas querrán un Neilan en su vida.
Puntuación
5 de 5
¿Os llama la atención?
¡Un besito!
¡Un besito!
Aura ❤