Autora: Mercedes Ron
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
La vida de Noah cambia por completo cuando su madre decide ir a vivir con un hombre millonario. Lo último que quiere es dejar a sus amigos y a su novio, pero no le queda más remedio. La cosa se complica cuando conoce a Nicholas, su hermanastro. Un chico irritante, pero muy atractivo que la volverá loca.
Culpa mía es el primer libro de la saga Culpables de Mercedes Ron. Es una saga New adult que tenía muchas ganas de leer porque sé que es la saga favorita de cierta persona y tenía ganas de saber por qué. La historia tiene muchos tópicos, pero admito que me ha gustado muchísimo. Es muy adictiva e interesante, en todo momento está pasando algo.
No es la primera historia que leo sobre hermanastros, pero en esta ocasión la autora se lo ha llevado a su terreno y no he notado en ningún momento que la historia se hiciese repetitiva. Me ha gustado mucho la trama, pero también los personajes.
Noah es una chica que tenía su vida hecha y ahora está perdida. El cambio es duro y, además, comienza a conocer un mundo del que quería huir toda su vida. Hace algunas locuras, pero por suerte no pierde la cabeza. Nicholas es mucho más que el niño pijo, su vida tampoco ha sido un camino de rosas y ahora tiene que luchar por lo que quiere.
Su relación me ha gustado mucho porque sin duda es un enemies to lovers, adoro este tipo de historias. Los tiras y aflojas de los personajes han sido muy buenos y me ha gustado mucho cómo va evolucionando su relación.
El libro es bastante introductorio al principio, pero el ritmo cambia por completo al final. Todo se precipita y hay muchísima acción. Además, como he dicho el libro te atrapa desde casi el principio y es muy adictivo, la forma de narrar es sencilla y ágil. La única que podría ponerle es la cantidad de clichés que tiene, llega a ser exagerado.
En general, Culpa mía ha sido un libro entretenido e interesante que he leído casi de una sentada. La historia y los personajes me han gustado mucho y estoy deseando leer los siguientes libros para ver qué ocurre con los dos protagonistas.