Título: Sigue lloviendo
Autor: Alice Kellen
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
Opinión
Por cosas de la vida, la relación entre Víctor y Sara está rota. El divorcio solo lo formaliza y Víctor no puede creerlo. Su amor no era algo desechable, juntos eran invencibles, hasta que pasó algo malo. Ahora deben vivir separados, aunque duela.
Sigue lloviendo es una de las primeras novelas de Alice Kellen, es una historia corta digital disponible en Amazon que me daba muchísima curiosidad. Aunque la anterior reseña de Alice Kellen no fue muy positiva, este libro sí que me ha gustado mucho. Es muy adictivo y al ser cortito se lee en un rato.
Sigue lloviendo nos cuenta una historia triste, muy humana, pero con un haz de esperanza. Alice Kellen es experta en hacerte sentir, ya sea bueno o malo, y con esta historia lo consigue, a pesar de que son 116 páginas. Me ha sorprendido mucho esta historia, empieza en un punto crítico y da la sensación de que nos hemos perdido muchas cosas, pero todo tiene una explicación y este libro trata de resaltar esas relaciones destrozadas. Las vidas que se rompen sin poder remediarlo, pero los sentimientos son los que son.
Víctor me ha gustado muchísimo como personaje, es fuerte y tiene las cosas claras. Es un personaje muy decidido y me encanta cómo ha llevado la situación, a pesar de ser tan dura. Con Sara no he conectado tanto, pero es un personaje que está pasando una transición, eso se ve y la autora ha sabido llevarlo muy bien.
En resumen, Sigue lloviendo es una gran historia de amor que me ha gustado muchísimo. No os voy a mentir y decir que es alegre, no lo es. Pero sí tiene algo especial, es una novela que mantiene la esperanza en todo momento y, aunque es dolorosa, el final es bonito. Nos muestra la relación entre los personajes y cómo superan lo que ocurrió en el pasado. Si os gusta la autora, os recomiendo darle una oportunidad.
Puntuación
4 de 5
¿Conocíais el libro?
¡Un abrazo!
Aura ❤