UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo. Pero Lina está desesperada, y deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitir a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados.
Lina está en serios problemas. Su hermana se casa y eso significa tener que volver al país que la vio crecer y ser derrotada, España. Lo último que quiere es volver sola sabiendo que lo que le espera, por lo que cuando Aaron, su mayor enemigo y compañero de trabajo, se ofrece a acompañarla no tiene más remedio que aceptar, aunque eso signifique pasar tiempo en su compañía.
Un enemies to lovers, parte de la trama ambientada en España y un protagonista que te deja babeando en cada aparición es una buena mezcla para convertirse en uno de mis romances favoritos y así ha sido. Además, a todo eso se suma la maestría con la que Elena es capaz de llevar la historia, a los personajes y su evolución. Su forma de escribir engancha desde el primer momento y nos regala momentos que te tienen temblando de emoción y gritando por no ser tu la protagonista de la situación (en mi cabeza lo soy, no os preocupéis).
Este libro me ha encantado de principio a fin, es una de las mejores comedias románticas que he leído y no me voy a casar de recomendarlo porque me ha hecho sentir muchísimo. Los personajes son maravillosos, Lina es una mujer española con carácter pero que también tiene inseguridades, siempre tiene el muro alto cuando trata con Aaron y poco a poco vamos viendo como la cosa cambia. Aaron me ha enamorado. Desde el principio puedes ver cómo es y lo que quiere y es maravilloso ver cómo se comporta con Lina. Su relación va cambiando y adoro cada interacción que tienen.
En resumen, Farsa de amor a la española es un libro que me ha encantado y que tenéis que leer sí o sí si os gustan las comedias románticas. La autora ha creado una historia increíble, con una evolución muy bien formada y con un enemies to lovers que no es lo que se espera. Se nota que la autora se toma su tiempo para que todo fluya y eso es de agradecer. Por favor, leedlo y lo comentamos juntos 💃💖
Puntuación