¡Hola, chicos! 💖
-Julio-
-Agosto-
-Septiembre-
-Octubre-
-Julio-
-Agosto-
-Septiembre-
-Octubre-
Las brujas se rigen por tres normas irrompibles: esconde tu magia, mantén la cabeza gacha y aléjate del resto de brujas. Por eso, Mika Moon está acostumbrada a estar sola, pero todo cambia cuando le llega un mensaje inesperado rogándole que viaje a Nowhere House, una mansión misteriosa, para enseñar a tres niñas a controlar sus poderes. Al romper todas las reglas y aceptar el desafío, Mika descubrirá en los confines de Nowhere House secretos enterrados, nuevos amigos y un malhumorado bibliotecario irlandés que piensa vigilarla de cerca. Sin embargo, justo cuando Mika comienza a sentir que por fin ha encontrado un hogar, tendrá que decidir si la familia que acaba de encontrar merece que lo arriesgue todo.
Mika Moon es una bruja, algo que todo el mundo sabe porque su trabajo es ser bruja en las redes sociales, pero realmente nadie se lo cree. Por eso Mika siempre ha tenido que estar sola ocultando su gran poder a los demás, una vida que no le desearía a nadie. Por eso cuando se ponen en contacto con ella para enseñar a tres pequeñas brujas está muy tentada de aceptar, obviamente no sé cree que sea una oferta real, pero tendrá que averiguarlo...
La sociedad secreta de brujas rebeldes es un libro que lleva en mi wishlist desde que se publicó en inglés y cuando vi que lo traían a España decidí esperar porque traía la cubierta que más me gustaba y que en inglés ya casi no se puede conseguir. Esta fue la mejor decisión porque he podido leerlo en el mes de las brujas, a principios de noviembre.
Siempre he querido leer mucho más sobre brujas, pero cuando era más adolescente los libros que había no me llamaban nada, pero ha llegado nuestro momento. Ha llegado el cozy fantasy que tanto anhelaba y que no sabía que necesitaba. Este libro ha sido todo lo que podía pedir y más. En La sociedad secreta de brujas rebeldes nos encontramos un ambiente mágico, buenos personajes, y una historia de lo más tierna.
Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo. Mika es un personaje muy especial con el que conecté enseguida y la historia está tan bien hecha que me enganchó desde los primeros capítulos. La magia juega un papel importante como todos los personajes que aparecen, que son bastantes y a todos se les acaba de coger mucho cariño.
El final me ha gustado muchísimo y creo que ha sido el cierre perfecto para la novela. Aunque no lo parezca el libro tiene romance y esta trama ha sido increíble también. De verdad, que el libro me ha encantado.
En resumen, La sociedad secreta de brujas rebeldes es un libro que no decepciona y que me ha gustado de principio a fin. Por fin he encontrado un libro que lleva el tema de las brujas muy bien y que nos muestra la magia como algo útil en el día a día. Me han encantado los personajes y sobre todo Mika, os juro que siento que es mi mejor amiga ahora mismo.