8.04.2020

Reseña: Romi Ron, la última y nos vamos, corazón de Isabel Jenner

Título: Romi Ron, la última y nos vamos, corazón
Autora: Isabel Jenner
Saga: Ebrias de amor 2/6
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. Y, aunque Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risas y complicidad son justo lo que necesita después de separarse de su novio, un cafre alérgico al compromiso, tras doce años de relación. No le vendría mal una temporada sin un hombre cerca, pero el destino tiene su propio sentido del humor y está empeñado en que Romi se cruce (se enrede, choque y explote) con el turco del momento, Kerem Sunay.

Kerem ha logrado lo que llevaba tiempo buscando, que su fama como actor traspase las fronteras de Turquía y conseguir así un trabajo en una película española para regresar al país que lo conquistó en sus años de estudiante. Pero, desde que pone un pie en el aeropuerto de Barajas, las cosas se tuercen sin control. Las calamidades se encadenan y conoce a la mujer más extraña y provocadora del planeta (aunque él también tiene sus buenas dosis de ambas).

Romi y Kerem descubrirán que les va a costar mucho mantenerse alejados el uno del otro, no solo por las circunstancias que los rodean, sino por lo mucho que se atraen, y estarán más pegados que la miel al hojaldre de un baklava.

Acompañados por las chicas del JB, serán los protagonistas de una comedia sexy, con un toque exótico y rebosante de diversión... y amor

Opinión

Romina es una mujer peculiar, hace un tiempo dejó todo lo que conocía atrás para dedicarse a lo que le gustaba. Es ella misma en todo momento y está decidida a pasarlo bien. Kerem es un actor turco famoso que necesita urgentemente una estilista. Los caminos de Romina y Kerem se cruzarán y descubrirán lo divertido que puede ser trabajar juntos.

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón es la segunda parte de la saga Ebrias de amor, la nueva apuesta de Selecta. El primer libro puso la base de lo que serían estos libros: aventuras divertidas y muy interesantes que consiguen sacarte más de una sonrisa. Las locuras de estas chicas me encantan y este libro no me ha decepcionado. En cuanto lo he tenido disponible me he puesto a leerlo porque necesitaba una lectura así. Lo he disfrutado de principio a fin, la historia es buenísima y muy divertida, además engancha muchísimo, creo que me duró solo un día.

Esta novela además nos da un elemento original, el protagonista masculino es turco y si no lo sabéis yo fui una de las obsesionadas del año pasado por las series turcas. La intensidad que tienen esas series ha sido plasmada a la perfección en esta novela. Los personajes tienen muchísima química y se nota que se atraen desde el primer momento. Aunque hay algunos clichés, la autora los ha manejado a la perfección y nos ha dado una novela preciosa, divertida y delirante.

“Porque tenía la total certeza, aun sin conocerla, de que mezclarse con Romina Avellaneda sería como encender un mechero junto a un barril de fuegos artificiales.”

Si la novela me ha gustado tanto es en parte por sus personajes. Romina es una chica muy fuerte y decidida, tiene algunas peculiaridades y le da igual lo que opinen de ella los demás. Le gustan las manualidades, hacerse su propia ropa y, sobre todo, le encantan los unicornios. Su vida da un gran giro cuando empieza a trabajar para Kerem. Ella ni siquiera sabía quién era él y de repente entra en su mundo de locura, ya que Kerem tiene unas fans un poco locas. Kerem me ha parecido un personaje de 10. Me ha gustado mucho que él también tenga algunas cositas que le hacen mucho más humano. Además, es muy divertido e ingenioso. Su relación con Romi pasa por varias fases y me ha encantado el principio porque tienen un tira y afloja muy divertido. 

En este libro, las chicas del club JB vuelven con fuerza y sus interacciones son buenísimas, me parecen mujeres muy diferentes entre sí que combinan muy bien. Estoy deseando saber más de ellas.

En resumen, Romi Ron, la última y nos vamos, corazón ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Me ha encantado la historia, los personajes y la ambientación. De verdad, si queréis libros románticos y muy divertidos os recomiendo leer esta saga. Cada libro tiene una protagonista diferente por lo que se pueden leer de forma independiente, aunque yo siempre recomiendo leerlos en orden.
Puntuación

5 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤ 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues parece que puede estar interesante, has conseguido despertar mi curiosidad así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como para darle las 5/5 estrellas jeje, no lo conocía y me parece bastante interesante... no descarto leerlo en un futuro próximo :).
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. Con tu reseña me dan ganas de retomar el género pero es que no me veo del todo segura y ahora me he propuesto terminar sagas empezadas =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A ver cuando me hago con el primero porque cada vez tengo más ganas de leer estos libros, se sin duda que me van a gustar mucho mucho jejeje
    Gracias por tu reseña :)
    besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!