8.24.2020

Reseña: Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent

Título: Persiguiendo a Silvia
Autora: Elísabet Benavent
Saga: Persiguiendo a Silvia 1/2
Género: Romántico
Editorial: Suma de letras

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Opinión

Silvia tiene claro que su relación con el jefe de su empresa no es la correcta, pero no puede evitar sentir lo que siente. Decide irse de viaje con su mejor amiga y allí se encuentra con Gabriel, una estrella del rock famosa que escucha todo lo que tiene que decir y que la cuidará desde el minuto uno. La vida de Silvia es complicada, pero ella se deja llevar.

Persiguiendo a Silvia es el primer libro de la bilogía que tiene el mismo nombre. No planeaba leerlos este verano porque no los tenía en físico, pero hablando con una vecina me dijo que tenía que leerlos y aquí estamos. 

La historia tiene el sello de la autora: es refrescante, divertida, amena e interesante. Había momentos en lo que se me hacía un poco pesada y repetitiva, pero la parte restante la he disfrutado muchísimo y ha sido muy adictivo. La novela nos muestra dos líneas temporales y dos relaciones diferentes: la relación que tiene con Álvaro y la relación que tiene con Gabriel.

Yo, sinceramente, me quedo con Gabriel. Es un personaje que me ha encantado, aunque es la típica estrella del rock que se deja llevar a todo tipo de situaciones. Pero también se preocupa por nuestra protagonista y no es una mala persona. Álvaro, en cambio, no me ha gustado nada. Su actitud, sus acciones... todo me ha parecido horrible y sus escenas apenas las aguantaba.

“Soy muchas cosas, Álvaro. Solo hay que preocuparse por descubrirlas.”

Por otra parte, tenemos a Silvia, la protagonista femenina. Me ha encantado, entendía su posición y me gustaba muchísimo que no tuviese ninguna clase de filtro. Obviamente se mete en situaciones imposibles por culpa de eso y yo nunca podría hacerlo, pero está muy bien y a ella parece que le funciona. La relación que tiene con sus dos hermanos me ha parecido muy tierna y me gustaba que ella tuviese mucho carácter.
En general, Persiguiendo a Silvia me ha gustado muchísimo y me adentré tanto en la historia que me duró dos días. A pesar de lo que digo de las escenas de Álvaro, creo que eso es parte de su encanto porque muestra la realidad y las partes de Gabriel lo compensaban con creces. Creo que es la historia que más me ha gustado de la autora por ahora.
Puntuación

4 de 5

¿Os gustan los libros de la autora?

¡Un abrazo!
Aura ❤

14 comentarios:

  1. Hola! No es un género que me atraiga mucho y tampoco me atrae la sinopsis así que no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Me encantan los libros de esta autora. Se podría decir que he empezado a leerlos este año y ya me he leído cinco de ella y no veo la hora de hacerme con el resto. Me gustan muchísimo y me enganchan cada uno de ellos.
    Estos los tengo en la lista de pendientes.

    un abrazo
    Lectora y espectadora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta bilogía la leí hace tiempo y aunque me gustó, no es una de mis favoritas de la autora.
    A ver que te parece el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustó muchísimo esta bilogía, es de mis grandes favoritas de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLA
    Son unos libros que les ha gustado a todo el mundo y veo que no es la excepción pero a mi no se porque no me terminan de llamar
    Muy buena reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado tanto. A pesar de que no me canso de ver buenas críticas de las novelas de esta autora, la verdad es que a mí no terminan de llamarme la atención, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es de mis libros favoritos, yo también tengo que volver a leerlos porque quiero disfrutar otra vez con Gabriel, y llorar con los dos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola, Aura!
    ¡Ay, qué genial! Sin duda había visto esta novela antes, y se ve súper interesante. No soy mucho de historias de este estilo, eso sí, así que ya veré si le doy una chance o no. Muy peculiar, lo sé... ¡GRACIAS POR ESTE POST! Amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues es uno de los pocos libros de la autora que me quedan por leer y será de mis próximas lecturas así que espero disfrutarlo tanto como tú, me voy con las espectativas altas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Lo estoy leyendo y ME ENCANTA GABRIEL. Álvaro me parece muy tonto, de verdad. Me cae fataaaaal. Tengo ganas de acabarlo, jeje.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Esta bilogia me gustó muchísimo. De momento es mi favorita de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Justo lo he acabado el Domingo creo que fue, me lo lleve a la playita de vacaciones y la verdad que me ha encantado, por pega le pongo que tiene demasiadas escenas de sexo jajajaj pero por lo demás maravillosa la pluma de la autora como siempre :)
    Gracias por tu reseña
    besotes^^

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído nada de la autora y precisamente de esta bilogía me han hablado muy bien, así que tal vez comience por estos.
    Besos y gracia por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Durante algún tiempo sentí curiosidad por estos libros pero luego perdí interés por este género y con él mis ganas de leer nuevas historias, espero recuperarlas algún día =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!