4.16.2023

Reseña: El legado Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes

Título:
El legado Hawthorne
Autora: Jennifer Lynn Barnes
Saga: The Inheritance Games 2/3
Género: Misterio, Juvenil, Contemporáneo
Editorial: Molino

Spoilers libro anterior

Un paso adelante. Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna. Dos pasos atrás. Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente. ¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos? Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.

Opinión

Avery todavía tiene secretos que descubrir, pero a medida que avanza en su investigación las cosas se van complicando. Un nuevo juego, un nuevo misterio y unos sentimientos de lo más confusos harán que su vida de un gran giro.

El legado Hawthorne es el segundo libro de la saga Una herencia en juego. El primer libro me enganchó muchísimo por lo que tenía ganas de continuar con la saga e ir resolviendo la intriga porque este no es uno de los típicos libros que leo de romance y ya. Este libro tiene un misterio y muchísimos enigmas a resolver y creo que por eso me ha enganchado tantísimo esta segunda parte también.
En esta nueva entrega, seguimos acompañando a Avery en su intento por descubrir por qué ella fue la elegida para heredar una gran fortuna, pero además vamos descubriendo muchos más secretos relacionados con la familia Hawthorne. La verdad es que este libro tiene de todo: misterio, acción y los sentimientos no se quedan atrás.
En el primer libro ya nos insinuaban algo y en este se va avanzando con todo. Avery empezará a conocer mucho más a los hermanos y a sí misma. Algo que sí puedo decir es que, aunque me ha gustado muchísimo, creo que el primer me gustó un poco más. Este tiene muy buen ritmo, pero sigue dando muchas vueltas. Ahora estoy deseando continuar con el siguiente y último para seguir descubriendo secretos y poder dormir en paz.

Os adelanto que una vez terminé este libro, me dije de esperar para poder respirar un poco (ya que lo devoré), pero a la mañana siguiente empecé el tercero porque no podía dejar de pensar en la historia ni en ellos. Ese es el efecto 💫Hawthorne💫
En resumen, El legado Hawthorne ha sido una gran continuación para Una herencia en juego. Seguimos con los juegos, las intrigas y una historia de lo más original. En este libro descubrimos algunos secretos, pero no todos por lo que habrá que seguir con la tercera y última parte para descubrir todas las intrigas. Yo estoy deseándolo.

 Puntuación

4 de 5


¿Qué os parece? ¿os gustaría leerlo? 

Si os ha llamado la atención y queréis conseguirlo, podéis hacerlo aquí.

¡Un abrazo!
Aura ❤

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Aunque es cierto que los dos últimos libros me decepcionaron un poco, sí que es cierto que su historia es totalmente maravillosa y muy original, son unos libros muy recomendables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo que fue una gran lectura. La verdad es que no entraba en mis planes leer esta trilogía, pero al final de tanto verla en todas partes cada vez tengo más ganas de leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención. Coincido con uno de los comentarios en que esta trilogía está apareciendo por todas partes. Y si me guío por la impresión que te dejó, es realmente buena.
    Ya veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que bueno que lo hayas disfrutado, de momento no es una trilogía que me llama la atención así que paso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Aura!
    A pesar de las buenísimas críticas, y veo que a ti te ha encantado, por alguna razón, no terminan de llamarme la atención estos libros. No obstante, estaré al pendiente de tu opinión de la trilogía, por si al final me animo.
    ¡Nos leemos! :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!