4.05.2023

Reseña: Un perfecto desconocido de Reyes de Miguel

Título:
 Un perfecto desconocido
Autora: Reyes de Miguel
Saga: Los Westfield 1/?
Género: Romántica histórica
Editorial: Versátil

Sin spoilers

Londres, 1813 Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo. Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde. Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.

Opinión

Alice tiene claro lo que quiere en la vida. Sabe que siendo mujer lo tiene muy complicado, pero no por ello va a dejar de lado de objetivo. Con lo que no contaba es con encontrarse con Liam, un hombre de lo más interesante...

Un perfecto desconocido es un libro de romántica histórica que he disfrutado de principio a fin. Sabéis que últimamente estoy muy tonta con este tipo de novelas (culpo por completo a Los Bridgerton) por lo que cuando descubrí esta novela sabía que me iba a gustar, aunque no esperaba que fuese a disfrutarla tantísimo. La historia es interesante, entretenida y sorprendentemente divertida. Tiene de todo: misterio, escándalos y mucho sentimiento. 

La novela está tan bien escrita que me enganchó desde las primeras páginas y admito que me lo bebí. Una vez me senté a leer ya no pude parar. La historia está muy bien construida y me transportó a su época casi inmediatamente. Pero lo que más agradezco es que los personajes se sintieran tan reales y estuviesen tan bien formados.

Alice es un personaje al que siempre voy a admirar. Para ser la época que es tiene unas ideas bastante revolucionarias y feministas, pero están muy bien planteadas y tiene toda la lógica del mundo que sea así. Es una mujer fuerte e independiente que lucha muchísimo. Su pasado tiene un misterio y la acompañaremos en su camino. Liam es increíble, al principio le vemos algo perdido pero va evolucionando y adoro lo resolutivo que es en ciertos temas.  La relación entre ellos dos me encanta. Nunca voy a olvidar cómo se conocen por primera vez porque me tuvo gritando durante días, maravilloso de verdad.

Dentro de poco se publica la segunda parte que trata sobre el otro hermano de la familia y ya estoy deseando leerlo. 

En resumen, Un perfecto desconocido es una novela que me ha encantado. Sabía que me iba a gustar, pero me ha sorprendido para bien y ya necesito más de la autora. La historia está muy bien construida y los personajes son maravillosos. Si tenéis ganas de una novela romántica histórica que os apasione yo no voy a dejar de recomendar este libro.

Puntuación

de 5

¿Lo habéis leído? ¿Conocíais este libro?

Si os ha llamado la atención y queréis conseguirlo, podéis hacerlo aquí.

¡Un abrazo!
Aura ❤

7 comentarios:

  1. hola
    he visto este libro por las redes y me llamaba mucho la atención. Ahora después de leerte, tengo claro que lo quiero leer. Queda bien apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No conocía para nada este libro pero me ha llamado la atención un montón, me lo llevo anotado porque últimamente las novelas de época me llaman mil como a ti jajajaja y esta tiene muy buena pinta, además lo que cuentas de ella me gusta mucho.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Anotadísima para yaaaaa, creo que estoy entre dos novelas para empezar el próximo pero hoy me pienso si esta irá primero. Llevo díaaaas con muchas ganas de leer algo romántico de época y como no sabía bien que leer (tampoco me he leído bridgentons) he estado pegando el ojo en las reseñas ahorita para ver si uno me animaba a empezarlo 🧐 Y creo que este será hahaha:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo tengo en mis pendientes, deseando que llegue su momento jajaja se cierto que me va a encantar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Lo he visto por las redes pero no me había llamado del todo y eso que me gusta el género, pero ya veo que sin duda me tengo que hacer con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Paso un poco por encima porque lo tengo pendiente, pero viendo lo mucho que te ha gustado lo voy a subir puestos en prioridad jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura!!
    No conocía este libro, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!