Dos personas que aparentemente no deberían estar juntas descubren que sus vidas se vieron afectadas por un mismo suceso hace más de diez años. La noche antes de que empiece el curso de sus estudios de posgrado, Rachel se encuentra en un bar al ex infiel de su mejor amiga y lo ataca verbalmente. El único error es que el chico en cuestión al que acaba de gritar –chico, por cierto, bastante atractivo– resulta que no es el ex de su mejor amiga. A la mañana siguiente, al llegar tarde a su primer día como asistente universitaria en el posgrado, se da cuenta de que su nuevo jefe, el profesor, es el chico atractivo de la noche anterior. Caine West es muy estricto con lo que respecta a las relaciones con sus estudiantes o con sus asistentes. Nunca se ha acostado con ninguna de ellas, hasta que conoce a Rachel. Ella hace que él desee romper todas sus reglas, incluso sabiendo que hay un secreto oculto en el pasado de ambos que los une y los cambiará para siempre.
Rachel tiene claro una cosa: los hombres que hacen daño a su mejor amiga no valen nada para ella. Por eso cuando se encuentra al responsable de romperle el corazón a su mejor amiga le dice cuatro cosas, pero al parecer se equivocó de chico y para más colmo al día siguiente se da cuenta de que tendrá que verle más de lo que le gustaría...
Un error maravilloso es la nueva novela de Vi Keeland publicada. Es el tercer libro de la autora que leo y confirmo que adoro las historias que escribe. Sus libros suelen ser historias románticas muy entretenidas con un trasfondo muy interesante y este no se queda atrás.
Los personajes son increíbles y creo que tienen muy buena química entre ellos. Rachel es una chica con un pasado difícil que poco a poco consiguió dejar atrás. La música la ayudó en su época más difícil y por eso se está especializando en ello para poder ayudar a otras personas a través de lo que trasmite la música. Me ha parecido un detalle maravilloso e incluso podemos ver parte de su trabajo final lo que demuestra un poco por qué quiere dedicarse a ello. Es increíble. Caine al principio es un hombre bastante misterioso, serio, intimidante... pero poco a poco se va abriendo y me ha encantado conocerle más profundamente. Es un chico atento y bueno, pero que consigue complicar todo.
La historia romántica me ha encantado, me ha parecido divertida e intensa. Cada vez que ellos dos interactuaban no podía soltar el libro. Tenemos una historia con el cliché profesor-estudiante, pero en esta ocasión no me ha chirriado nada porque Rachel no se comporta como una estudiante, sino que está para ayudar al profesor.
Un error maravilloso me ha gustado mucho. Un libro romántico bien construido y con una historia más profunda e intensa de lo que realmente deja ver. Me ha hecho sentir muchísimo y me atrapó desde el principio. Ellos son perfectos juntos, aunque el final fue un poco predecible. Estoy deseando que traigan muchos más libros de la autora para leerlos todos.
¡Hooola!
ResponderEliminarPues no me sonaban estos libros, pero me alegra ver que han sido todo lo que necesitabas, divertidos, románticos y llenos de sentimientos :D
¡bsotes!
¡Hola! Si un libro te hace sentir tantas cosas, ya dice mucho a su favor. Me alegra ver que has disfrutado tanto de él. Un besote :)
ResponderEliminarHola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer estos libros, así que espero hacerme pronto con alguno de ellos y darle una oportunidad.
Un abrazo
No conocía ni a la novela ni a la autora, pero me ha llamado mucho la atención *-* Si bien es verdad que este cliché no es de mis favoritos, parece que no es uno al uso, así que no creo que sea un problema :P ¡¡Me lo apunto!!
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola Aura!!
ResponderEliminarHace años leí un libro de la autora y realmente no me gustó y tengo varios libros de ella haber si le doy una oportunidad, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋