Nada es lo que parece en las estancias del Emperador, y el destino de la galaxia descansa sobre los hombros de una única mujer. El Emperador ha reclutado a Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, para combatir en una guerra perdida de antemano. Harrow tendrá que aliarse con una rival detestable y perfeccionar sus habilidades para así convertirse en un ángel de la no-muerte, pero su salud empieza a flaquear, su espada le da náuseas e incluso su mente amenaza con traicionarla. Presa en la gótica penumbra del Mitreo del Emperador con tres profesores nada amigables y perseguida por el fantasma demente de un planeta masacrado, Harrow deberá hacer frente a dos preguntas incómodas: ¿hay alguien que intenta matarla? Y, en caso de conseguirlo, ¿será el universo un lugar mejor?
Harrow consiguió su objetivo y ahora trabajará para el Emperador. Poco a poco irá entendiendo lo que tiene que hacer y lo que la Harrow del pasado quería.
Harrow la novena es una historia interesante y con tantos conceptos que, aunque te confunda, te engancha de una forma increíble y se lee muy rápido. Tiene un ambiente gore y tétrico que me encanta. En este libro vamos mucho más allá en el mundo creado por la autora. Las ideas y situaciones que plasma me han parecido impresionantes y el final está lleno de acción y es brutal.
Harrow en esta ocasión tiene que sacar fuerzas de donde no hay. Es increíble lo cambiada que está, al principio no reconocía a la Harrow que vimos en el libro anterior, pero a medida que avanzaba la historia podía entenderla mejor.
Lo bueno que tienen estas historias es que realmente se leen muy bien, la narración no se hace nada pesada a pesar de tener más de 600 páginas y eso me parece increíble.
En resumen, Harrow la novena es una historia muy chula que todavía tengo que averiguar cómo entender... Hay momentos en los que no entiendo nada, pero hay otros en los que me explota la cabeza por la complejidad de la historia. Si leo el tercero espero que me resuelva todas las dudas que tengo.
Puntuación
¡Hola! Uff, tengo claro que no es para mí. Ya no me llama mucho pero si encima resulta confuso y enrevesado, menos todavía. Un besote :)
ResponderEliminarEstos libros me llaman mucho la atención *-*
ResponderEliminarA ver si me animo pronto que he leído muy buenas críticas.
¡Espero que disfrutes mucho del tercero! :3
¡Nos leemos!
¡Hooola, Aura!
ResponderEliminar¡Suena interesante! No sé si es mi tipo de libro, por lo que de momento lo dejo pasar, pero sin duda me ha intrigado, así que ya veremos :3
¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Gran reseña!
¡Un beso! Nos leemos :)
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
¡Hoooola!
ResponderEliminarVale veo que ha sido una lectura extraña pero satisfactoria jajaja
Normalmente si no entiendo mucho de lo que está pasando en un libro es un punto negativo, pero a veces puede ser que igualmente te encandile de forma misteriosa, me alegra que haya sido el caso *_*
¡besotes!
Hola Aura!!
ResponderEliminarNo tenía idea de esto libro, se lee interesante.
Besos💋💋💋
Pues al contrario que a ti, me llama la complejidad que mencionas. Ambos los tengo pendientes, pero esperaré a ver qué tal el tercero.
ResponderEliminarEl primero está bien y tiene buenas ideas que va desarrollando correctamente, este que comentas, la segunda parte, es un lío que no hay por donde cogerlo. No es complejo, es penoso, quitando algunas pinceladas, se aparta completamente del primero, planteando unos enemigos que ni aparecen ni interesan lo más mínimo. Continuos saltos temporales y de ubicación y algunas situaciones realmente ridículas. Si el primero era un 7/8, este es un 2/3
ResponderEliminar