¡Hola chicos! Madre mía... ¿os podéis creer que llevo desde el 24 de julio sin subir nada? Y la verdad es que no ha sido por falta de ganas... Pero bueno aunque explicarme no va a solucionar nada creo que lo merecéis así que allá va.
Playa de Huelva |
En la entrada anterior dije que me iría una semana de vacaciones y resulta que me fui a la playa pero claro no planeé que nada más volver nos pasaríamos el mes de agosto en el pueblo lo que se traduce en nada de internet y mucho campo... Así que ahí estaba yo haciendo reseñas de vez en cuando, leyendo mucho y para mi desgracia estudiando... Si no he vuelto antes ha sido porque todo mi tiempo estaba dedicado a las recuperaciones de Septiembre pero ya he vuelto.
Ahora estoy hasta el 6 de octubre de vacaciones por lo que me voy a dedicar a hacer entradas y a intentar mantener un ritmo más o menos constante en el blog porque la verdad es que este año os tengo muy abandonados y no quiero. Tengo muchas ganas de volver con fuerza y ya tengo algunas entradas pensadas y listas para ser plasmadas.
¡Espero que nos hayáis olvidado de mí!
Aura ❤
Hola^^
ResponderEliminarNo pasa nada,las vacaciones son así, es normal que desaparecieras. Me alegro de que hayas vuelto :3
un beso!
¡Bienvenida de nuevo! Las vacaciones son fechas difíciles
ResponderEliminarUn beso ^^
Como me voy a olvidar yo de ti mujer ???!!!!! A ver imposible ^o^
ResponderEliminarY nada que me alegro de tus vacaciones ^^ y que estés de nuevo por estos lares
Un beso
¿Olvidar a mi tocaya? De eso nada :P Espero que las recuperaciones te hayan ido genial, preciosa, y que nos veamos pronto. ¡Estoy deseando leer esas nuevas entradas!
ResponderEliminarPD: Que empiece la nueva temporada de flash para comentarla juntas :D