11.19.2020

#58 Wrap up: Agosto, Septiembre y Octubre

¡Hola, chicos!

Me paso rapidísimo para poner al día esta sección que llevo tan atrasada. Son las entradas más sencillas y las que más me cuestan al final...

-Agosto-

5. Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent. Saga Persiguiendo a Silvia #2 4/5

-Septiembre-

1. On a tuesday de Whitney G. Saga One week #1 4/5

-Octubre- 

3. Sol de medianoche de Stephenie Meyer. Saga Crepúsculo #0 3/5

¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. ¡Buenos meses! Vamos al revés yo en agosto no leí apenas nada y los siguientes meses algo más, a por otro buen mes =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas así que me alegro mucho por ti.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tuviste buenos meses. Culpa mía y la bilogía de Elísabet me gustaron mucho.
    A ver que tal noviembre.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya meses más ocupados jeje. De esos no he leído ninguno, pero echaré un vistazo a ver que pinta tienen ;)

    Nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Has tenido unos meses bastante productivos. Los únicos libros que he leído son los de la bilogía de Silvia, y me pareció maravillosa. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por lo que veo has tenido unos buenos meses, tanto en número como en calidad de las lecturas. Solo coincidimos en Dash & Lily, aunque a Sol de medianoche le tengo ganas también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues si que has tenido buenos meses por lo que veo jejeejej Ayer acabe Encontrando a silvia y lo ame como todo lo que escribe la autora :)
    Todavía estoy deciendo si leer Sol de medianoche, siento que su era ya paso...
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Una lista muy buena de tus lecturas estos meses, de todos los que compartes el que más quiero leer hace tiempo es El circo de la noche, así que a ver si ya se me hace, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hello! Me encantan este tipo de entradas, hacen mucho más fácil acceder a reseñas que nos interesen y descubrir otras que quizá se nos habían pasado por alto. Esperando reseña del libro de la saga Crepúsculoooooo!!! Qué ganas jajaja me muerooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Has tenido unos meses bastante buenos en cuanto a lecturas. Espero que este mes tambien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tuviste unos meses muy buenos, algunos de los libros que mencionas ya los he leído y me gustaron mucho, como los dos de Minstrel Valley, con respecto a los demás tengo unos cuantos en mi lista de pendientes y espero hacerme con ellos pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!