9.16.2020

Reseña: Las indiscreciones de lady Margaret de Begoña Gambín

Título: Las indiscreciones de lady Margaret
Autora: Begoña Gambín
Saga: Minstrel Valley 12/15
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

A veces el amor consigue romper las barreras que uno mismo se impone.

Pese a que lady Margaret Ashbourn sabe que tarde o temprano debe casarse, entre sus prioridades no está encadenarse a un hombre de por vida. Para ella, caer rendida ante el amor es una trampa revestida de felicidad y cuyo pago es la libertad. Pero la atracción que empieza a sentir por ciertos besos ocultos tras una máscara la confunden.

Andrew Kaye, vizconde Ditton, es uno de los jóvenes más perseguido y deseado por las jóvenes casaderas de Londres. Sin embargo él, en secreto, solo tiene ojos para Margaret. La atracción que siente por ella ha ido creciendo en intensidad a lo largo de los años. Pero cuando por fin se decide a manifestar sus sentimientos, alguien se interpone entre él y su enamorada.

¿Conseguirá el amor romper los muros que rodean el corazón de lady Margaret?

¿Podrá él atrapar lo que más ha anhelado en su vida?

Opinión

Margaret no cree en el amor. Es cierto que siente curiosidad y que muchas de sus compañeras hayan encontrado el amor hace que tenga un poco de celos, pero ella tiene claro que casarse es un acuerdo y sobre todo, va a intentar que sea beneficioso para ella misma. Andrew conoce a Margaret desde hace muchísimo tiempo, son amigos y sabe lo que opina Margaret del matrimonio, pero aun así empleará todas sus armas para conquistarla.

Las indiscreciones de lady Margaret es el libro número doce de la saga Minstrel Valley. Podríais pensar que ya estoy cansada de leer estos libros, pero nada más lejos de la realidad. Me encantan las historias románticas y la ambientación de todos ellos, por lo que estaba deseando leer este. Además, conocemos a Margaret de los libros anteriores y vemos a una mujer valiente, sin miedo a enfrentarse a lo que sea, me ha gustado conocerla con más profundidad en esta nueva entrega. 

El libro me ha gustado muchísimo, la trama es interesante y muy bonita. Como viene siendo usual, el libro me ha enganchado desde las primeras páginas y he sido incapaz de dejar de leer hasta terminarlo. Volver a Minstrel Valley es como reencontrarte con un viejo amigo y siempre estoy deseando leer más sobre estos personajes. 

Como cada libro tiene diferentes protagonistas en ningún momento siento que sea repetitivo. Son historias de amor increíbles que disfruto de principio a fin. En esta ocasión, los personajes me han gustado mucho, son amigos desde hace años por lo que ya se conocían de antes, pero su relación comienza a evolucionar. Sobre todo me ha encantado la determinación de Andrew, no se rinde y es capaz de llegar a los límites para conseguir su objetivo. Margaret es una mujer muy lista, la relación que mantiene con Andrew es muy cercana y me ha gustado mucho cómo va cambiando de parecer.

En resumen, Las indiscreciones de lady Margaret ha sido un libro que he disfrutado muchísimo tanto por los personajes como por la trama. Nos encontramos con una historia interesante, intensa y muy adictiva. Estoy deseando leer el siguiente.


 Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

5 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy leyendo varias reseñas de esta saga y creo que al final acabaré cayendo pero por el momento lo voy a dejar pasar. Espero que disfrutes del siguiente libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que, pese a ser tantos libros, no te resulten historias repetitivas porque la verdad es que es un problema bastante común en sagas tan largas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado. Por el momento no me veo leyendo esta novela, ya que no termina de llamarme la atención, pero más adelante nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía estos libros, pero, ¡madre mía, qué saga más larga! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. Por mi parte, creo que lo voy a dejar pasar porque no termina de llamarme la atención. De cualquier manera, ¡muchas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Aura!
    No conocía esta saga y por la cantidad de libros que tiene definitivamente no es para mi :)
    Me alegro que hayas disfrutado muchísimo de esta historia ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!