10.15.2020

Reseña: Anisi, la locura con amor y anís se cura de Ava Cleyton

 Título: Anisi, la locura con amor y anís se cura
Autora: Ava Cleyton
Saga: Ebrias de amor 5/6
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Los jueves son para ellas, las que en el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera de hablar con la i. Para colmo de la locura le entusiasma cantar, pero lo hace fatal. Anisi está enamorada de Jorge Villalta, el atractivo, aunque serio, director de la sucursal bancaria que gestiona las hipotecas a sus clientes desde hace años. Jorge es reservado, metódico y analítico. Un hombre que no cree en el amor y que piensa que puede controlar su vida como si de una cuenta de resultados se tratara. Una broma del destino hará que su mundo cuadriculado se curve de manera peligrosa. ¿Tendrá Anisi algo que ver con este desastre?

Opinión
 
Anisi es una mujer independiente que está enamorada de Jorge, un compañero de trabajo que apenas la hace caso. Pero Anisi sabe lo que quiere, por lo que una coincidencia hará que su mundo se ponga patas arriba.
 
Anisi, la locura con amor y anís se cura es la nueva novela de Ebrias de amor, saga que por el momento me está encantando. Esta novela no se queda atrás, ha conseguido que pase un buen rato y me ría mucho, pero no ha sido lo que esperaba de ella. No me ha gustado tantísimo como las anteriores, aunque sí me ha gustado, porque no he conectado nada con el personaje masculino. Anisi me ha encantado, es una mujer poderosa, con las cosas claras y que hace lo que le gusta. Lucha con uñas y dientes por su Paqui y solo quiere verla feliz. Pero Jorge... De primeras se nos muestra un hombre frío y un poco apático, la cosa no mejora mucho hasta casi el final, en donde por arte de magia consigue abrir los ojos. No me ha gustado su carácter ni la forma en la que trataba a Anisi. 
 
De todas formas, la novela tiene grandes momentos. Me gusta mucho el carácter de Anisi y su forma tan particular de comunicarse. Además, las chicas de JB siguen presentes y ellas le han dado mucha vida a la novela. Además, hay una subtrama muy tierna que me ha encantado.  

Lo que he echado de menos es más contacto entre los protagonistas, cuando terminé la novela tuve la impresión de que no hay demasiadas escenas de ellos dos juntos a solas y eso me ha dado un poco de rabia porque estoy segura de que me habría reconciliado con Jorge si le hubiese conocido mucho mejor. 
En resumen, Anisi, la locura con amor y anís se cura ha sido una novela entretenida y divertida que me ha gustado, pero por desgracia no ha superado a sus antecesoras. Anisi es un personaje potente, con mucha personalidad que me ha encantado. Quiero ser ella y cantar a todo volumen sin preocupaciones en el coche. Estoy deseando leer la siguiente novela, me da pena que ya quede tan poco para que termine.

 Puntuación

3 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    Tengo que leer estos libros urgentemente, pero jooo es que tengo tantísimos pendientes que no encuentro el hueco :( Sin duda son geniales y todas la reseñas que leo los ponen muy bien, espero pronto hacerme con el primero, muchos besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :P
    No es lo que me apetece leer ahora, pero gracias por la reseña ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Con cada reseña que leo de estos libros me entran más ganas de devorarlos de una vez y no creo que tarden mucho en caer. Siento que este libro no haya estado tan a la altura como los anteriores. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al final te ha gustado bastante, aunque es una pena que no haya tantas escenas de la pareja juntos y es una pena, porque a mi eso también me suele gustar mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Aura!
    Lástima que este libro no haya estado a la altura de los otros, espero que el último libro de la saga te deje encantada. De todas maneras me alegra que a pesar de esto pudiste pasar momentos entretenidos leyendo "Anisi, la locura con amor y anís se cura".
    Como sabes las sagas tan largas no son mi fuerte, agradezco tu sincera reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola🙆‍♀️
    He visto este título en Instagram desde hace poquito y veo que está gustando, el nombre está bastante peculiar y pegajoso así que no lo descarto. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no conocía estos libros, pero suelen gustarme mucho los del estilo, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí que he visto este libro, aunque pocas reseñas e incluso así no me termina de convencer. Gracias por la recomendación, pero quizá será después.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. bUENOS DIAS, QUE APP DE LECTURA USAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo utilizo el Kindle por lo que compro los libros digitales en Amazon.

      Besos.

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!