11.24.2020

Reseña: The devil wears black de L. J. Shen

Título: The devil wears black
Autora: L. J. Shen
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Montlake

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

A la venta el 9 de marzo de 2021 (ed. inglesa)
Maddie Goldbloom stitched up a plan to ensure everything in her life was perfect—from a career in fashion to a chic NYC apartment to a pediatrician boyfriend. When her ex, Chase Black, storms back into her life with an outrageous request, her immediate reaction is to refuse him. But he only wants to fulfill his father’s last wish. So even though he’s the man who broke her heart, playing his fiancée shouldn’t be hard, especially if it means she gets to watch the arrogant devil squirm a bit. What ensues is a chain of events that detonates Maddie’s life—and when Chase’s walls come down, they both are forced to face reality. They say keep your enemies close. But what if your enemy is also the man you love?

Opinión
 
Maddie es una chica con el corazón roto, conocer a Chase fue su perdición y ahora intenta recomponerse. Pero la aparición de Chase pondrá su vida patas arriba, Chase le pide fingir que siguen juntos para complacer a su familia, pero no sabe lo que eso supondrá.

The devil wears black
ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Es la lectura que necesitaba para poder desconectar durante unos días. La historia me ha encantado, es divertida, entretenida y muy adictiva. No podía dejar de leer. Nada más empezar supe que iba a ser buena, es el tipo de lectura que suelo disfrutar y las numerosas referencias a Anatomía de grey y Friends me ganaron muchísimo. Es una lectura muy divertida, intensa y los personajes son muy sarcásticos.

Maddie sufre una evolución muy marcada. Solía ser Martyr Maddie, pero ahora es capaz de mostrar su verdadero ser y enfrentarse a las causas injustas. Su relación con Chase es muy complicada, pero ella siempre ha tenido clara la situación. Ellos dos son muy diferentes, ella adora las bodas y no tiene miedo a sus sentimientos, pero Chase es completamente lo opuesto. Chase es un hombre muy trabajador, sarcástico y lo último que quiere comprometerse. Choca mucho con Maddie, pero también tienen muchísima química por lo que es un poco cierto que los opuestos se atraen.

Este libro ha sido buenísimo. Tiene la típica trama de lovers to enemies to lovers y me muero con ello. La historia evoluciona muy bien y de forma natural, pero lo más destacable es la relación entre los personajes.
En resumen, The devil wears black ha sido una lectura muy buena que he disfrutado muchísimo. Me han encantado todos los personajes, pero los protagonistas me han encantado y su relación ha sido buenísima. Tienen muchísima química.

 Puntuación

4 de 5

 

**ARC received through Netgalley/Montlake**
 
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que admitir que no conocía este libro hasta tu reseña, pero viendo lo que te ha gustado y esa conexión tan importante entre los personajes, tendré que tenerlo en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo veo para mí aunque tiene algún que otro elemento que me llama. Me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Se ve interesante, lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Parece una lectura que podría gustarme, a ver si me atrevo a volver al género pronto =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que bonita portada, me ha llamado mucho la atención y por lo que he leìdo en la sinopsis y t reseña, es justo el tipo de lecturas que me gusta.

    Asì que me lo anoto para después.
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno que hayas disfrutado de esta historia❤

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que te haya gustado, yo no suelo leer en inglés, por lo que estaré atenta por si se publica en español, ya que tu reseña ha despertado mi curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La historia tiene buena pinta pero esperaré a ver si la traen a españa, que yo en ingles no leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es exactamente lo que necesito, un libro que me tenga enganchadísima. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura!!
    Pues tiene pinta de ser de los libros que me gustan, pero el problema es que el idioma y yo no nos llevamos nada bien O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Se nota que lo has disfrutado y eso es genial. Yo por ahora lo dejaré pasar porque no soy muy fan de los lovers to enemies to lovers.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué graciosa la portada! Parece una lectura muy disfrutable aunque ahora mismo no es lo que más me apetece gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!