5.18.2020

#54 Wrap up: Abril


¡Hola, chicos!

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Yo ya no sé ni qué pensar. Últimamente no estoy muy bien, pero lo llevo como puedo. De todas formas, este tiempo me está ayudando a leer muchísimo y se refleja en el mes de abril. Os enseño los libros:

-Abril-

3. Winter de Marissa Meyer. Saga Cinder #5 5/5
4. Piluca y el síndrome de Willy Fog de Carla Crespo 4/5
7. Searching for you de Jennifer Probst. Saga En busca de... #2,5 3/5

Dos de esas lecturas son relatos, así que es normal que haya sido tan productiva, pero estoy muy orgullosa porque Winter tiene aproximadamente 800 páginas y, aun así, lo leí en una semana.

¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El de "Rojo, blanco y sangre azul" lo leí el mes pasado también y me gustó, pero me esperaba algo más; quizás fue porque tenía las expectativas muy altas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues parece ser que has tenido un gran mes lector. Yo el único que he leído de todos los que mencionas es Winter, que también me gustó mucho en su momento. Esperemos que mayo sea igual de bueno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas lecturas! Me alegra ver que has disfrutado tanto de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Pero qué puntuaciones tan maravillosas! Veo que te ha cundido aunque sean dos relatos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mucho animo que las cosas ya parecen que van mejorando un poquito :)
    De los libros que pones solo he leido la saga de Valeria que me gusto mucho, bueno todo lo que escribe la autora me encanta. Es mi debilidad ejejej
    Tengo pendeinte terminar la saga de Marissa Meyer que solo me he leido los dos primeros librosy me gustaron mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno pero me llama la atención el de rojo, blanco & sangre azul. Últimamente solo veo reseñas super positivas de él y la verdad es que el argumento me da curiosidad, así que no descarto leerlo en unos meses :)
    Mucho ánimo con el confinamiento
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo! Al menos estás leyendo mucho y eso siempre distrae de la realidad, coincidimos en Winter y en la puntuación, una saga maravillosa =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aura!
    A mi me parece que te fue super bien, y por las puntuaciones veo que no solo en cantidad sino también en calidad.

    Es normal tener días malos, espero pronto logres sentirte mejor.
    ¡Te mando un gran abrazo virtual y muchos ánimos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Pues no siendo un 3 sobre 5 tuviste buenas lecturas, solo coincido con los de Valeria, y sí, me gustó más el primero que el segundo, como a ti
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que me gustaría leer "En los zapatos de Valeria". "Rojo, blanco y sangre azul" lo leeremos en junio en el club de lectura ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aura! No he leído ninguna de tus lecturas. Pero tengo muchísimas ganas de leer a Valeria, así que ya veremos.
    Te mando un apretado abrazo y espero que puedas sentirte mejor pronto. ¡ánimos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo también estoy leyendo más por el confinamiento, aunque es verdad que muchas veces hasta me saturo. No he leído ninguno de los libros pero por lo que veo los has disfrutado y eso es lo que cuenta. Espero que este mes se te de igual o mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas!
    Tengo ganas a la saga de Valeria y Rojo, blanco y sangre azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Leíste bastante en abril pero no coincidimos en ninguno. La saga de Valeria sé que no la voy a leer porque no me llama la atención. El libro que leería sería la saga de las Crónicas Lunares.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer Winter, no sé cuando le daré una oportunidad porque hace mucho que leí los tres libros anteriores.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo también leí bastante durante el mes abril. Justamente la misma cantidad de libros que tú, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. Solamente coincidimos en la saga de Valeria, que me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo últimamente estoy leyendo mucho menos y me esta costando terminarme los libros en poco tiempo, pero bueno. Me alegro de que hayas aprovechado bien este mes pasado, que envidia que hayas podido leer tanto. Espero que este mayo esté siendo igual de bueno.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!