5.06.2020

Reseña: Un pretendiente para la señorita Bowler de Ana F. Malory

Título: Un pretendiente para la señorita Bowler
Autora: Ana F. Malory
Saga: Minstrel Valley 7/15
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Mientras que ella solo buscaba al hombre adecuado... encontró el amor.

Para Lorianne Bowler el amor está sobrevalorado y su visión del matrimonio nada tiene que ver con fantasías románticas. El respeto mutuo y la confianza son las bases sobre las que desea cimentar su matrimonio y solo aceptará por esposo al caballero que cumpla sus expectativas al respecto.

Sabe que su paso por la escuela de señoritas de lady Acton, los conocimientos adquiridos en ella y el apoyo de las ladies patrocinadoras, la convertirán en una dama Selecta y le abrirán muchas puertas... tras una de ellas, espera encontrar al que será su futuromarido.

A Nerian Worth, condestable de Minstrel Valley, le gusta su trabajo, cuenta con el respeto de los vecinos y ha hecho grandes amigos en el pueblo, pero desde hace tiempo siente que algo falta en su vida. A sus treinta y dos años necesita asentarse, una familia, hijos... amor.

Conocer a la dulce señorita Bowler reavivará sus ansias de casarse... Pero enamorarse no forma parte de los planes de futuro de Lori y la aparición de un candidato al que la muchacha parece mirar con buenos ojos, dejará al condestable en clara desventaja.

Dos hombres, sentimientos encontrados y una decisión que Lorianne no sabe cómo tomar, porque su corazón se ha empecinado en hacer valer su opinión.

Opinión

Lorriane se está convirtiendo en una dama selecta gracias a la escuela de Minstrel Valley, pero ahora tiene que elegir entre seguir sus sentimientos o lo que es correcto para ella. Nerian no esperaba sentirse atraído por Lorriane, pero ahora no puede evitar buscarla en cada rincón del pueblo...

Un pretendiente para la señorita Bowler es la séptima parte de la saga Minstrel Valley y no puedo creer que haya leído siete historias ambientadas en este mundo, la verdad es que cada libro ha sido especial y todos me han encantado. En este caso, me ha pasado igual. Nos encontramos con dos personajes ya conocidos, el personaje de Nerian sale desde el primer libro y suele tener bastante peso en las historias porque es el condestable. De Lorriane solo sabemos un par de cosas y eso nos viene bien para desarrollar más el personaje de esta novela y descubrir cómo es realmente. 

En esta nueva novela nos encontramos con una historia tierna, entretenida y muy buena. Me ha gustado muchísimo cómo se ha desarrollado la historia entre estos dos personajes y la novela me ha hecho sentir muchísimo. La he disfrutado mucho, pero también me ha frustrado porque hay un personaje en discordia que no me gustaba nada, en este libro hay un triángulo amoroso y yo los odio con toda mi alma. A medida que leía podía intuir el drama, pero al final fue muy impredecible porque no pensaba que fuese a pasar así.

Lorriane es una protagonista que me ha gustado mucho, siente un gran apego por los animales, es algo despreocupada en cosas del decoro y es muy buen amiga de sus amigas. Es una mujer inteligente y, en resumen, una buena dama. Al personaje de Nerian no me lo imaginaba así, en esta novela vemos a un hombre hecho y derecho que se preocupa por los ciudadanos de Minstrel Valley y le encanta su trabajo, es un hombre independiente, pero tiene una perrita de compañía, que servirá como conector entre los dos personajes. Además, es muy protector con Lorriane, me han encantado sus interacciones y lo bueno que es Nerian con ella.
En resumen, Un pretendiente para la señorita Bowler ha sido una novela que me ha encantado. Siempre suelo decir que no conecto con las novelas históricas, pero estas son tan románticas que las adoro. Estoy deseando leer la siguiente.
Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.

¿Estáis leyendo estos libros?

¡Un abrazo!
Aura ❤

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Aura!:

    Creo que la cuarentena me está afectando (aunque ya podamos empezar a salir un poco), porque empiezan a atraerme las novelas románticas, algo que antes detestaba. Eso sí, comprobar que este título que nos traes se trata del séptimo de una saga, me intimida bastante. Con la saga de Forastera hice la excepción hace muchos años y leí creo que todos, pero no sé si sería capaz de repetir tal hazaña. De todos modos, me lo apunto por si acaso. Además, saber que todos te han gustado de un modo u otro, anima a verlos de otra manera.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Últimamente veo a un montón de gente hablar de esta saga y me llama muchísimo la atención, sobre todo por el tema de que cada libro esté escrito por una autora diferente. Aunque ahora mismo no me quiero meter con esta saga porque es bastante larga, estoy segura de que no voy a tardar mucho en ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me llama pero que sea una saga tan larga me echa para atrás porque luego me da rabia no leerlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo de ver la cantidad de libros que son ya me da pereza xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Aura!

    Vaya historia, ¡QUINCE LIBROS! ¿Leí bien? Ojalá Tolkien me haya dado eso.
    No creo apuntármela pero me alegro de que la hayas disfrutado a pesar de que no te gusten los triángulos amorosos. Éstos suelen ser muy predecibles y acá parece que no, ¡Un punto a favor!

    Me quedo como tu seguidora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora no lo quiero leer, buen post♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aura! Me alegro mucho de que te haya gustado esta lectura.
    No puedo creer que sea una saga de 15 libros ¡wow! Me lo llevo apuntado, no lo conocía pero creo que puede llegar a ser de mi estilo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Uiss me llama mucho esta saga aunque que sean tantos me tira un poco para atrás, me alegra ver que has disfrutado de esta historia ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer esta serie y espero no tardar en empezarla, este tiene una portada y una trama que me atraen mucho, adoro el género y tengo mil ganas de leerlos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!