5.25.2020

Reseña: La accidentada boda de lord Mersett de Alexandra Black

Título: La accidentada boda de lord Mersett
Autora: Alexandra Black
Saga: Minstrel Valley 8/15
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.

Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese.

Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Mnstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades.

No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a mantener una relación platónica y clandestina durante cinco años.

Pero Daphne no está dispuesta a dejar que se salga con la suya por más tiempo.

¿Será capaz de derribar las barreras que el conde ha levantado entre ellos o su cruzada está abocada al fracaso?

Opinión

Daphne no lo ha tenido fácil en la vida. El amor de su vida se fue hace años dejándola en una situación complicada, pero ahora los años han pasado y Derek está dispuesto a recuperar su amistad...

La accidentada boda de lord Mersett es la octava parte de la serie Minstrel Valley, una saga de libros con diferentes protagonistas en cada entrega que me encanta. En esta ocasión, nos narra la historia de Daphne y Derek, dos personajes que ya habían aparecido en las anteriores entregas de forma muy breve.

Este libro me ha gustado mucho, pero es muy distinto a los anteriores. Me ha dado la sensación de que tenía muchas diferencias con respecto a los otros libros porque nos introduce temas muy diferentes. Los protagonistas se conocen desde que eran niños y ya tenían relación antes de comenzar el libro, por lo que reanudan el contacto y no es un primer encuentro. Además, aunque la historia se desarrolla en el pueblo de Minstrel Valley, la academia se deja a un lado y solo aparece en algunas escenas. Derek es extranjero, tiene raíces chinas y eso en la época no estaba muy bien visto, por lo que aquí también hay una gran diferencia porque se trata bastante este tema.

“Alguien como él no se merecía a una mujer como Daphne, pero no había nada que pudiese hacer, [...].”

Lo mejor del libro ha sido entender el título, me ha gustado muchísimo cómo se ha desarrollado la historia entre los protagonistas y las escenas que tenían juntos. 

Daphne es una mujer adelantada a su tiempo, cree en la independencia de la mujer y se aleja de las costumbres y las normas sociales, hace lo que le place y no piensa en qué dirán los demás. Derek es un hombre que piensa mucho en las consecuencias de sus actos, es atento y amable, además de un buen hombre que ayuda a quien lo necesita. Sus raíces le han llevado a alguna situación violenta, pero con Daphne puede ser él mismo.

En resumen, La accidentada boda de lord Mersett me ha gustado muchísimo. El libro se ha salido un poco de los parámetros de la saga y la autora le ha dado su toque personal, me ha gustado tanto la historia como los personajes. Tiene ideas muy revolucionarias e interesantes para su tiempo. Estoy deseando leer la siguiente historia.

Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.

¿Estáis leyendo estos libros?

¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. Esta serie es una de esas que tengo que leer, son tantos libros y quisiera leerlos seguidos a ver si me pongo con ella. Este libro pinta muy bien y su portada me gusta =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues es una saga que todavía no estoy leyendo pero sé que en algún momento terminará cayendo, porque el concepto me llama muchísimo la atención. Ver la opinión que te ha merecido este libro en particular me anima aún más a ponerme con ellos lo antes posible.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues en esta ocasión seguro que no me animo porque me dan pereza las sagas taaaaan largas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta novela de la serie me gustó mucho, creo que lo que diferencia a la historia la hace única y los personajes fueron muy bien desarrollados durante toda ella. Puedo decir que Minstrel Valley no me está defraudando y este libro en concreto fue uno de los que más me han gustado hasta el momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,holita!!!!!!!!!!
    El octavo de una serie, pero de distintas autoras verdad…..no soy del género histórico, y veo que el título y lo que conlleva él fue lo que más te gustó. Gracias por presentármelo con tu opinión
    besitossss
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues no conocia estos libros pero uff me parece una saga demasiado larga para ahora mismo la verdad, puede que para mas adelante... me lo apuntare jejejej
    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    La verdad es que últimamente he visto este libro aquí y allá, y sin duda me parece interesante. No es mucho de lo que suelo leer, pero me intriga. Ya veremos si me le animo :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :D ¡GRAN POST!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de la saga, pero que se conozcan desde niños, el toque de que se le considere extranjero y que ella tenga una mentalidad más abierta para la época que es sí que me llama, además de que los libros son independientes, cosa que me encanta XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía no sé si sería capaz de seguir una serie tan larga, aunque se trate de diferentes autoras y me guste el género! Pero creo que puede ser una alternativa interesante para regalar a mi madre, así que mil gracias por esta reseña.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  10. Últimamente estoy viendo mucho esta serie por blogs y esta picándome la curiosidad, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sé si es un libro que me apetezca ahora mismo pero no pinta mal aunque no he leído ningun otro libro de la saga.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!