4.25.2020

Reseña: Buscando el amor perfecto de Jennifer Probst

Título: Buscando el amor perfecto
Autora: Jennifer Probst
Saga: En busca de... 2/4
Género: Romántico
Editorial: Plaza & Janés

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».

Más amor. Más pasión. 100% sensual.

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Opinión

Kennedy es una mujer atractiva y con una vida aparentemente perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Nate, un empollón que busca a su pareja ideal. El tiempo que pasan juntos les ayuda a descubrir cosas de él, pero Kennedy tendrá que decidir qué quiere hacer con su vida.

Buscando el amor perfecto es la segunda parte de la saga En busca de... El primer libro, Buscándote a ti, fue un libro que me gustó mucho, así que quería seguir con la saga, aunque la historia trate de personajes diferentes. En esta ocasión, nos encontramos con una de las mejores amigas y socias de la protagonista anterior, Kate. Kennedy ya apareció en la primera parte de forma sutil, pero en este libro obtiene todo el protagonismo y vamos a descubrir muchísimas cosas de ella y de su pasado. 

El libro me ha encantado, es una lectura sencilla, ágil y muy interesante. Se centra en los sentimientos de los protagonistas y cómo evoluciona su relación, me encantan este tipo de historias porque justo esta tiene un tira y afloja muy marcado que ha sido muy adictivo. No podía soltar el libro y al final lo terminé en un día.

“ー¿Estás bien?
ーAjá. Ha sido un error.
ーDe los errores se aprende mucho. ¿Lo repetimos?”

Kennedy es una mujer exitosa, adora su trabajo y se maneja a la perfección en cada situación, es una mujer muy atractiva, pero también vemos que tiene una relación muy difícil con su pasado y con la comida. Es un tema delicado que hay que saber llevar y yo creo que la autora consigue reflejar lo que es y lo complicado que es una relación así. Nate es un chico que al principio no me convencía, es un chico muy inteligente y muy desastre en cuanto a su aspecto. Nate quiere asentar la cabeza, Kennedy le ayuda a sacar lo mejor de sí mismo, le cambia de forma radical para mejorar su aspecto y su comportamiento y vemos cómo es él en realidad. 

En este libro volvemos a ver a Kate y Slade, antiguos protagonistas del primer libro, y a Arelyn y otros personajes muy interesantes de lo que estoy deseando saber más.
En resumen, Buscando el amor perfecto es un libro que me ha encantado. Tiene una historia ágil y entretenida que se lee en unas horas. He conseguido empatizar con los personajes muchísimo y me ha gustado mucho su relación y cómo evoluciona. El libro me ha hecho sentir muchísimo, ha sido divertido y también un poco frustrante, pero al final lo he adorado.
Puntuación

4 de 5

Los siguientes libros no están publicados en español, yo intentaré leerlos poco a poco en inglés 😂 

¿Os llama la atención este libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤

14 comentarios:

  1. Si te soy sincera, Aura, esta no es la clase de lectura que más me llame la atención. Veo que la has puntuado bastante alto, lo cual debería jugar a favor, pero es que la novela romántica no es mi género favorito y este mes ya llevo demasiadas lecturas de él. Y teniendo en cuenta que esta es la segunda parte de una saga de cuatro eso me desanima más. Con lo cual, por ahora me temo que lo voy a dejar pasar. Eso sí, creo que voy a echar un ojo a más reseñas que hayas hecho, pues a mí me cuesta horrores encontrar el equilibrio entre no extenderme demasiado o pecar de escueta.

    De hecho hace unas horas he subido una reseña a mi blog, y no las tengo todas conmigo en ese sentido. Así que cualquier aportación que me ayude a saber cómo reseñar con mayor acierto, la daré por buena.

    Un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Pues la verdad no pinta nada mal el libro, me tira para atras que los demas no este publicados en español, porque soy malisima con el ingles y no me plantearia leerlos ni de coña jajaaja Puede que me los apunte para mas adelante porque si me leo alguno ahora y hasta que los publiquen español me tocaria volver a empezar desde el principio segurametne :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura, no he leído la saga pero me han hablado muy bien de ella. Aunque no sé todavía si hacerlo o no...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Vaya buena pinta tiene este libro. Aunque de momento no creo que empiece esta saga, porque si los siguientes libros solo están disponibles en inglés, me voy a quedar con las ganas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta saga, pero a pesar de que le has dado una buena puntuación y has hablado muy bien de este libro en tu reseña, no creo que le dé una oportunidad. Actualmente prefiero libros autoconclusivos, aunque si alguna vez me apetece empezar una, la tendré en cuenta. Gracias por tu reseña.

    P.D: Me quedo por aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aura!

    Pues no creo que lea estos libros, no son de mi estilo y menos si es una saga, con lo vaga que estoy para empezar sagas ahora jajaja
    Pero bueno, me alegra que te haya enganchado tanto y que lo hayas disfrutado ^^ La foto te ha quedado preciosa, por cierto.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo bueno de este tipo de sagas es eso, que cada uno va de una pareja distinta, así no te sientes con la presión de leerlos todos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Pues no conocía esta serie pero creo que podrían gustarme ^^ Apuntados!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, gracias por la reseña =P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No son libros que realmente me llamen la atención pero gracias por la reseña <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Menuda pintaza! Me temo que el género no es el que más me atrae ahora mismo pero no descarto retomarlo en breve.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los libros de este estilo y esta serie me parece que puede ser un acierto así que le daré una oportunidad, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero esta serie la tengo en mi estantería, no obstante, todavía no he encontrado tiempo para leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía ni el libro ni la serie, la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque el hecho de que sea una serie me echa hacía atrás. Me lo apunto igualmente, a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!