4.15.2020

#53 Wrap up: Marzo

¡Hola, chicos!

¿Qué tal lleváis estos días de cuarentena? Mi rutina no ha cambiado mucho, ya que soy una persona muy casera, pero en ocasiones me agobio un poco de pensar en todo lo que está pasando. Lo único positivo que puedo sacar del confinamiento es que estoy leyendo libros que tenía pendientes desde hace muchísimo tiempo y me estoy centrando en mí. Pero vamos al resumen de marzo 😄

-Marzo- 

6. Emma de Jane Austen 3/5

¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤

13 comentarios:

  1. Cuantas lecturas! Y me alegra ver que las has disfrutado, que es lo importante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Solo he leído el de Emma, y la verdad es que no fue mucho para mi, es de los que menos me han gustado de la autora, una pena :/
    A Elísabet Benavent la tengo muy pendiente, no hago más que oir maravillas de sus libros y yo aquí, sin haberla leído todavía jajaja si es que no puede ser.

    ¡muchos besos y espero que tengas un estupendo mes de abril!

    ResponderEliminar
  3. Pues si te ha cundido el mes!!
    No conicidimos en ninguno la verdad.
    Pero tengo pendiente unos cuantos : "Enma" que ya lo tengo tengo en la estanteria a ver cuando me animo; "Un cuento perfecto" adoro a betacoqueta mucho mucho; y la saga de Sarah J Mass, he leido maravillas y parece que todo el mundo la esta leyendo menos yo jajajja
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Pero qué notazas! A excepción de ese 3 que aún así es bueno, veo que has tenido unas lecturas excelentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Woo todas fueron muy buenas lecturas! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi me fue muy bien en marzo, ya que leí once libros. Coincidimos en "Un cuento perfecto". Me encantó ese libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo que veo, ha sido un mes lleno de buenas lecturas. El único que he leído fue Emma y debo decir que a mí me gustó bastante. Esperemos que abril sea igual de buen mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me pasa igual que a ti, al ser más casera siento que no me afecta tanto pero estar en casa por obligación y no por gusto no me hace muy feliz.
    Tuviste lecturas interesantes, yo tengo muchas ganas de leer a Alissa Brontë.
    Espero que abril tenga buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes, he leído uno de ellos, Alguien a quien conoces y tengo pendiente Una corte de rosas y espinas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aura! Respondiendo comentarios en mi blog vi que eras una nueva seguidora. ¡Gracias por eso! Has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas. En este caso no coincidimos en ninguna pero me llevo un par de títulos apuntados :)
    Besos.

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Unas lecturas muy interesantes, de ellas solo he leído Un cuento perfecto que fue una lectura interesante y Emma que lo tengo pendientes desde hace ya un tiempo, el resto los tendré en cuenta para posibles lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustaría leer alguna vez Una corte de rosas y espinas para ver si es tan bueno como dicen. Por otra parte, a mí Emma me encanta, es uno de mis libros favoritos.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que estás leyendo muchísimo y además por las notas que les pones las estás disfrutando. Yo no he leído ninguno de los libros, aunque tengo pendientes un par de ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!