4.23.2020

Mis posibles compras para el Día del Libro

¡Hola, chicos! 💙


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! 💕💖💗💘🕮📚📖


 
¿Qué tal estáis?

La situación empieza a hacerse pesada, pero eso no significa que este día tan especial para nosotros tenga que ser triste. Ya he visto que muchas editoriales tienen grandes ideas para pasar este día, aunque sea de forma online, y eso me emociona. Puede que no pueda ir a la librería a por una rosa y un libro, pero en cuanto todo se normalice es lo que voy a hacer y en esta entrada os quería mostrar los posibles libros que voy a comprar. Aunque probablemente yo solo compre uno de ellos, esta entrada os puede dar ideas.



Si todo va bien, este libro va a ser publicado en mayo y para cuando nos dejen salir debería estar en el mercado, así que tengo claro que es una compra obligatoria. La saga de Los juegos del hambre es de mis favoritas, viví esa época con mucha intensidad y estoy segura de que este libro me va a encantar.


Hace poco releí el primer libro y mi plan es leerlos todos, tengo en físico hasta el tercer libro, solo me falta este. Creo que es un buen momento para completar la saga y poder leerlos del tirón si se da el caso. Doy gracias a Montena por no abandonar las sagas de Rick Riordan.


Solo he leído un libro del autor y es de mis favoritos, quiero leer todo lo que tiene publicado y para ello me tengo que hacer con los libros. Estelar es la segunda parte de Escuadrón, libro que ya tengo. Una gran compra para los amantes de la ciencia ficción.


Tercer libro de la saga Una corte de rosas y espinas. Estos días he leído el primer libro y me gustó mucho, todo el mundo habla de lo fuerte que es el segundo, por lo que quiero tener a mano esta tercera parte por si necesito leerlos seguidos... Si os gusta la fantasía, estos libros son un acierto.

Como podéis ver, mis compras están dirigidas a terminar sagas y completar mis estanterías. Es lo que me haría feliz ahora mismo. ¡Estoy deseando leer estos libros!

Espero que paséis este día tan especial de la mejor forma posible: leyendo y comprando libros digitales.
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

17 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! El nuevo de Los juegos del hambre espero que me lo regalen por mi cumpleaños que es en junio, también estoy leyendo los de Una corte de rosas y espinas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Espero que los consigas todos. Si te digo la verdad, yo voy a comprar poca cosa, porque tengo demasiados libros acumulados en el Kindle. feliz día del libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues aunque no he leído ninguno de los que mencionas, los tengo todos en mi lista de pendientes. El de Los juegos del hambre estoy deseando que salga aunque sea solo para revivir mi época adolescente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
    Vaya, ¡cuántas novelas fascinantes!
    A leer y disfrutarrrrr <3 <3 <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    El nuevo de los juegos del hambre me da curiosidad aunque no se si lo leeré, la verdad es que la historia ya se quedó bastante cerrada para mí y no se si me apetece leer algo más del tema.
    La trilogía de Brandon Sanderson la quiero leer, que está por todos lados y tiene críticas buenisimas ^^

    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro! Sin duda me muero por leer el nuevo de Los juegos del hambre, esa trilogía ha marcado mi adolescencia y saber que la autora iba a sacar otro libro me ha dejado a cuadros. La trilogía ACOTAR me está encantando, y sí, el segundo libro es una bomba, no puedo esperar a comenzar el último y ver como termina esta preciosa historia. Nunca he leído nada de Brandon Sanderson pero sin duda este año lo haré, con todas las buenas reseñas que tienen sus historias no puedo dejarlo escapar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Balada de pájaros cantores y serpientes también lo quiero!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. He leído hace unos días la primera parte de la saga de Una corte de rosas y espinas, y no lo dude ni un momento y me compré el resto, así que en unos días o semanas me pondré con todos. Coincido contigo en lo de querer comprarme el nuevo de la Saga de los Juegos del Hambre, aunque creo que este es en realidad una precuela, pero desde luego le tengo muchísimas ganas. Por cierto, ¡Feliz Día del libro a ti también!

    Un abrazo.

    P.D: te he conocido a través del blog de Leyna. Y vengo para quedarme, desde luego.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz día del libro! El libro de los Juegos del hambre lo espero con mucha ansiedad, esta trilogía me ha encantado, y no dudo que vaya a disfrutar de este nuevo libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que veo que tenemos gustos muy muy diferentes jaja En su época también me leí la saga de "Los juegos del hambre" y me gustaron mucho, pero igual ahora ya no los leería de la misma manera. También intenté leer la saga de Sarah J. Maas y no me enganchó el segundo libro, pero estoy pensando en tratar de leer la saga de "Trono de cristal".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Tendremos que leer la de Collins si o si, y la saga entera de MAAS la tengo ya en la estantería al completo. Después de leer los libros por ebook tenía que tenerlos en físico *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!
    Yo también tengo pensado comprar continuaciones de sagas ^^
    Feliz día! <3

    ResponderEliminar
  13. Espero que los puedas conseguir! Yo también quiero el nuevo de Los juegos del hambre y Estelar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Día del Libro!!
    Espero que te puedas hacer con alguno de los libros, estoy desesando leer la saga de Sarah J Mass :)
    besotse

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Feliz día del libro con atraso, gracias por las recomendaciones, en mi cabeza ya andan alguno que otro apuntado para cuando todo esto pase y pueda ir corriendo a la librería a comprarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz día del libro (con retraso XD)!
    Me pasa igual, que estoy deseando que salgan algunos libros, además de los que ya están disponibles pero que compraré cuando podamos salir de nuevo.
    Hay tanto por leer^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡hola! yo no compraré ningún libro por el día del libro porque en los últimos años he acumulado bastantes lecturas y últimamente voy más a la biblioteca, pero tengo muchas ganas de leer el de LJDH así que cuando haya bajado un poco mi lista de pendientes le daré una oportunidad.
    Yo también viví con mucha intensidad esa época, disfruté mucho de la historia y esta nueva entrega me produce algo de nostalgia jaja

    Un saludo desde Pájaros de tinta y papel <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!