12.26.2018

Reseña: Buscándote a ti de Jennifer Probst

Título:Buscándote a ti
Autor: Jennifer Probst
Saga: En busca de... 1/2
Género: Romántico
Editorial: Plaza & Janés

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Opinión

Kate cree en el amor como ninguna otra persona puede hacerlo. Su familia fue bendecida con el don de saber quien tiene un amor correspondido con solo tocarlos y ella ha hecho de eso su trabajo. Kinnections es su agencia y confía al 100% en ella. Gracias a su don, las parejas suelen tener exito y eso le produce mucha satisfacción pero en lo que a ella se refiere, nada ha funcionado. Así que cuando decide rendirse aparece Slade, un hombre arrogante que pretende tacharla de farsante en su trabajo y eso Kate no lo va a permitir.

Buscándote a ti tenía muy buena pinta. Sabía que era romántico y voy a ser sincera, sabía desde que lo vi que me iba a encantar. La sinopsis tiene todo lo que me puede gustar, una enemistad entre protagonistas y un toque mágico en la protagonista que no es excesivo. Estaba muy emocionada por poder leerlo y menos mal que lo hice. Lo leí practicamente en un día porque no podía parar de leer, la historia es adictiva y solo quería más y más encuentros entre los protagonistas. 

La enemistad entre ellos es palpable y prácticamente es de lo que trata el libro. Vemos cómo evolucionan y cómo van llegando a un acuerdo entre ellos. Los dos protagonistas son muy cabezotas pero hay algo más profundo. La historia es muy intensa y entretenida, pero también os digo que yo he estado sufriendo la mayor parte de ella. Me ha encantado, pero en realidad yo solo quería que todo estuviese bien, la historia me ha llegado a lo más hondo por cómo reaccionan los protagonistas a lo que pasaba.

“Había despertado todos los instintos aletargados y enterrados hacía tanto tiempo.”

Es verdad que una historia así es bastante predecible, pero la autora lo ha sabido manejar muy bien y ha conseguido un libro con toques diferentes que se ha colado entre mis favoritos.

La protagonista, Kate, me ha encantado. Tiene mucha fuerza interior aunque la mayor parte del tiempo no sabe que hacer con su vida. Me ha estresado en ocasiones, pero tambien me he reído mucho con ella y la relación con su perro muestra el gran corazón que tiene. Slade es el típico hombre que es muy protector y bastante autoritario. Es el hombre típico en estas novelas pero a mí me ha enamorado. Su chulería y su arrogancia me hacían mucha gracia y cuando mostraba su lado cariñoso era todavía mejor. La relación entre los protagonistas es muy complicada y en más de una ocasión he pensado que el final no iba a merecer la pena, pero os aseguro que lo merece.

En general, Buscándote a ti ha sido un libro que disfruté muchísimo y con el que me he obsesionado un poco. Me ha encantado la historia y era justo lo que necesitaba para desconectar de todo. La trama romántica me ha encantado a pesar de las vueltas que da, estoy deseando leer la segunda parte (la cual creo que es con diferentes protagonistas).
Puntuación

5 de 5


¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!

Aura ❤

5 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo anotado y viendo que te ha gustado mucho ya estoy deseando ponerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no es un libro que tuviese en mente leer pero estoy viendo que tiene muy buenas opiniones. No descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Waa!! Creo que es de los de mi estilo totalmente jajaj así que me lo llevo apuntado para leerlo só o si XD gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lo leí hace unos meses y me gustó mucho, una historia entretenida y divertida!! Me alegra que también la hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, leí a la autora con anterioridad y no me convencio su pluma desde entonces no he vuelto a leer nada y la verdad... no me llama mucho. Sorry

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!