9.19.2017

Reseña: Working girl. Una semana para enamorarte de Shana Gray

Título: Working girl. Una semana para enamorarte
Autor: Shana Gray
Saga: No
Género: Romántica adulta
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Gracias a Titania por el envío del ejemplar

Opinión

Tess ha dejado todo atrás por una entrevista de trabajo, su vida depende de que la cojan pero para eso deberá superar siete pruebas en siete días. Pero Tess no es lo que aparenta ser y tiene un secreto, quiere vengarse de la empresa que arruinó su infancia y esta es la oportunidad perfecta. Lo que no esperaba es encontrarse con el Señor Lunes, un hombre intenso y misterioso que la hace temblar en el buen sentido. 

Cuando vi este libro entre las novedades me llamo muchísimo por la portada tan llamativa y viendo que iba a ser de una historia de amor no dudé en cogerlo. Eso sí, sabía que solo iba a ser un libro entretenido que me iba a gustar y no apasionar por lo que iba con pocas expectativas, y así ha sido.

Me he encontrado con una historia divertida que me mantenía enganchada pero que tiene cosas que no me han llegado a gustar del todo. Me ha gustado porque es un libro con una trama ágil y que no llega a aburrir en ningún momento. Las pruebas me han gustado mucho y en general, tengo un sentimiento positivo con el libro pero algunos elementos no me han convencido. Por ejemplo, en la empresa donde hace la entrevista todos los hombres de poder son extremadamente atractivos, todos atraen a la protagonista y eso me ha resultado repetitivo y un desquiciante. Me ha parecido poco creíble. Pero quitando ese detalle y alguno más, la novela ha estado bien y ha conseguido mantenerme en vilo hasta el final.

Hay que admitir que el final, a pesar de todo el misterio con el que se rodea la obra, era esperable. No me ha sorprendido pero eso no ha hecho que me disgustase ni nada por el estilo. Me ha gustado mucho como se ha resuelto todo. 

“Me pregunté si él estaría mirándome, y sentí un rubor extendiéndose por mi cuerpo.”

Como iba diciendo los hombres de este libro han sido un elemento que no he llegado a disfrutar, el único que se salva es el Señor Lunes, gracias al misterio que le rodea y a que se le conoce un poco más que a los demás. De todas formas, la trama se centra en Tess y en su misión. Tess ha sido una protagonista que no me ha sorprendido. Había veces que no veía lógicas sus decisiones y había veces que sí me gustaba como se comportaba.

En cuanto a la relación amorosa no tengo muy claros mis sentimientos. Por un lado, vemos que hay una atracción muy intensa entre nuestros protagonistas pero por otro lado, todo pasa bastante deprisa. La relación no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado, simplemente me ha gustado aunque podría haber sido mucho mejor llevada.

En general, Working girl ha sido un libro entretenido y divertido que no ha llegado a encantarme pero que me ha gustado, a pesar de algunos detalles negativos que vamos encontrando en la  novela. El punto fuerte de esta historia ha sido la trama y si queréis un consejo, la disfrutaríais mucho más si solo vais con el pensamiento de divertiros.

 Puntuación

3 de 5

¡Espero que os animéis a leerlo!

¡Un abrazo!

 Aura ❤

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por ahora lo descarto que tengo muchos por leer. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque sea una lectura entretenida, con una narración amena y perfecto para una tarde tranquila; la verdad es que no me llama demasiado la atención, le veo varios clichés que lo más seguro es que me lleguen aburrir.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. La estoy leyendo pero apenas comienzo! A ver que tal! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Estoy a punto de terminarlo y coincido contigo, la relación amorosa va a pasos agigantados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es para nada mi estilo así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apetecía leer este libro cuando vi que se publicó, pero no había leído todavía nada sobre él y la verdad es que parece el típico libro entretenido para pasar el rato y estos nunca vienen mal, así que me lo apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    No es un libro que me hubiese llamado la atención, y por las cosas que cuentas parece que es del montón. Con la de libros interesantes que hay no creo que pierda el tiempo con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama bastante, aunque después haber leído un par de reseñas (junto a la tuya) lo leeré con las expectativas más bajas... jeje

    Muchas gracias por darnos tu opinión!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, debo decir que en un principio me llamaba pero después de leer en condiciones la sinopsis me echo un poco para atrás así que no sé si llegaré a darle una oportunidad en el futuro. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, se que es súper malo juzgar a un libro por la portada, por su nombre o por la sinopsis, pero este tipo de libros uno se da cuenta de inmediato que serán para pasar un buen rato solamente, pero de vez en cuando dan ganas de leer algo así.
    De todas maneras por lo menos te entretuvo que es lo importante
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    De momento no me animo con él, quizá más adelante, ahora mismo prefiero otras lecturas.
    Me alegro que aunque no haya sido la historia de tu vida te haya entretenido.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    No conocía este libro. Su trama no pinta mal, por lo de la venganza, pero por otro no me termina de llamar la atención.
    Me alegra que te haya gustado, un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues es un libro que no me termina de llamar la atención, se ve entretenido pero hay algo que no me llama, no sé xD Igual le doy una oportunidad en el futuro pero no lo sé.
    Un saludo!!^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No tenía intención de leer este libro porque me recuerda a otros como Calendar Girl o Los chicos del calendario (Su versión española) si después de los meses vienen los días.. no sé no sé jajaja no me gustaba mucho. Después de ver tu reseña no creo que lo lea...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hmm... había visto este libro por ahí, pero no me llamaba demasiado la atención y hasta ahora no sabía ni de qué iba; en verdad si solo hubiese leído la sinopsis creo que le habría dado una oportunidad, porque como dices, tiene en principio la pinta de una historia entretenida y amena. Pero después de tu reseña... ugh, no me convence nada de nada, si la prota cojea en ocasiones, la mayoría de los personajes (masculinos) son super divinos y sin más, el romance va como que sí pero como que no, etc. Lo único que queda que aún me llama la atención serían las pruebas que realiza, al decir que son divertidas, pero la novela no se centra solo en eso y hay un fondo que, si no gusta, pues uff.
    Así que, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola Aura!!
    Pues creo que en esta ocasión pesan más las cosas negativas que las positivas, así que no creo que me anime a leer el libro, pues no sé si empatizaría con la protagonista o con lo que cuentas de la trama :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo. ��

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    #TeamSeñorLunes
    Coincido contigo que a los demás apenas se les ha podido conocer pero como el era mi fav me da igual jaja

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  19. Buenaas! No conocía este libro, pero me ha dado bastante curiosidad ^^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!