9.15.2017

Reseña: El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

Título: El fuego que nos une
Autor: Brittainy C. Cherry
Saga: Los Elementos 2/4
Género: Romántica
Editorial: Principal de los Libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»

Opinión

Logan y Alissa son mejores amigos a pesar de todas sus diferencias. Desde el punto de vista exterior la gente no entiende su amistad pero lo que no saben es que cada uno de ellos lucha día a día para superar sus problemas.

El fuego que nos une es la segunda parte de la serie Los elementos. Hace un tiempo leí la primera parte, El aire que respira y me enamoré por completo de la autora por eso tengo claro que voy a leer todo lo que publique. En esta ocasión, cambiamos a los protagonistas del libro anterior y nos encontramos con una historia adictiva e intensa que muestra la superación de situaciones difíciles. 

La historia me ha encantado y fascinado de principio a fin, la he disfrutado pero también he sufrido con ella. No os voy a engañar y decir que es un cuento de hadas porque en esta historia hay mucho drama, pero realmente merece la pena leerlo.

La historia es preciosa pero también dura y desgarradora, vemos cómo se va formando el especial cariño entre los personajes. Esta obra tiene un lado romántico pero también un lado realista, donde encontramos el mundo de las drogas y los abusos. La autora, además, maneja muy bien cada detalle y hace que cualquier hecho simple se convierta en especial. Tiene un lenguaje poético y ágil que te atrapa por completo. La novela acaba siendo adictiva y en mi caso lo leí en dos días porque no podía parar de leer.

“Los dos se ilumina a sí mismos con fuego, como si no sintieran la quemadura.”

Un elemento muy importante en esta historia, además de la trama, son los personajes. Alissa es una chica que siente una gran pasión por la música pero su madre no lo comprende, la situación en su casa es muy tensa y lo único que ella quiere es ganarse la vida con su música. Es una chica fuerte que no se da por vencida aunque todo parezca imposible. Logan, en cambio, es un chico con muchos demonios. Toda su vida ha tenido que ser fuerte pero aun así el camino que lleva no es el más adecuado. La relación que vemos entre los personajes me ha enamorado por completo, son dos almas que se entienden y conocen a la perfección pero la vida no se lo pone fácil. 

Los demás personajes también me han encantado. Tenemos a los familiares y, sobre todo, a los hermanos de los personajes que son fuertes y responsables, son un gran soporte para nuestros protagonistas. Y por supuesto, hay algunos personajes a los que he odiado con todo mi ser.

Esta historia consigue transmitir muchísimos sentimientos y el final ha sido el mejor que podía haber tenido. Ha sido una lectura perfecta.

En resumen, El fuego que nos une es una historia adictiva e increíble que he disfrutado de principio a fin. Me ha hecho sentir cosas buenas y cosas malas pero en general ha sido una lectura perfecta que me ha gustado muchísimo. Estoy deseando leer la tercera parte.

Puntuación

5 de 5


¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!






Aura ❤

6 comentarios:

  1. Holaaa!! Este libro todavia no lo habia leido.. Me lei el primer libro! Sin duda despues de la reseña sera mi siguiente en la lista 😊

    ResponderEliminar
  2. hola! un placer leerte y conocer este libro, ya viniendo de visita nos llevamos otras de tus entradas que te quedan muy lindas! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído la primera parte pero son libros que me llaman un montón y quiero hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura!!
    A mí, hasta ahora junto con el primer libro de la serie es el que más me ha gustado, quizás porque esperaba mucho más drama y al final me sorprendió con algunos giros. Hay que reconocer que la autora escribe muy bien, así que yo seguiré leyendo sus libros :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto la segunda entrega, yo la verdad no se si darles una oportunidad o no
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer el anterior libro de la autora, "El aire que respira", porque todo el mundo dice que es una historia muy bonita (aunque dura), así que seguramente lo leeré un día de estos. Y por lo que cuentas parece que este es una joya también.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!