9.27.2017

Lo he conseguido.

Desde ayer por la tarde no puedo para de repetirme esas tres palabras: lo he conseguido. Os estaréis preguntando qué es y que tiene que ver esto con los libros. En realidad es algo personal que tenía ganas de compartir con vosotros porque me habéis acompañado durante estos cuatro años de sufrimiento, habéis visto los parones en el blog por los estudios y creo que estaréis felices al saber que por fin he terminado la carrera de Filología Hispánica.

He conseguido acabar la carrera en los años que son, a pesar de que hubo momentos en que dudaba que fuese a ser así. He conseguido superar cada examen, cada día de clases y cada momento que me ha dado la universidad y sinceramente no me lo creo. Ya puedo decir que soy filóloga.

La universidad ha tenido muchos momentos malos pero también ha tenido momentos buenos, me ha dado amigos que no olvidaré nunca y he aprendido, a lo mejor no todo lo que me hubiese gustado aprender pero aun así me ha ayudado a crecer.

Este es un gran momento de mi vida y ahora me toca asimilarlo y centrarme en planes futuros. Dentro de un mes empezaré un curso con el que estoy muy ilusionada y si todo va bien pronto estaré preparada para enfrentarme al mundo de fuera.

Muchísimas gracias por aguantarme todos estos años y por seguir a mi lado en este viaje tan fascinante. Empieza una nueva etapa en mi vida y no puedo estar más feliz.

¡Nos leemos pronto!

 Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! :D
    La satisfacción que se siente cuando completas los cuatro años de filología (sea cual sea), solo la sabe reconocer otro filólogo jajajaja Somos un gremio infravalorado, y aunque todo el mundo crea que nuestra carrera se hace sola, hay que vivirlo para saber lo que es :)
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Ahora a disfrutar de una nueva etapa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eres grande! Eres la mejor! Soy muy feliz por ti! En realidad son cuatro palabras: Lo has conseguido CAMPEONA!
    Tu prima que te quiere y te admira.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Todavía no sé qué se siente siendo graduada pero espero saberlo muy pronto. Ahora mismo tienes que sentir una satifacción enorme. Espero que sea el inicio de algo maravilloso para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por haber terminado la carrera, que no es poca cosa. Yo también empecé Filología Hispánica, pero porque no me cogieron en la que quería, así que cuando hubo plaza en la que me interesaba me cambié.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Como se dice por mi tierra Ole! Ole! y Ole! eres una campeona, muchasss felicidadesss!me alegro un montón mi niña.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!