9.29.2017

Reseña: El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry

Título: El silencio bajo el agua
Autor: Brittainy C. Cherry
Saga: Los elementos 3/4
Género: Romántica
Editorial: Principal de los libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

"Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio."

Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.

Gracias a Principal de los libros por el envío del ejemplar

Opinión

Maggie May fue golpeada por la tragedia con solo 10 años. Desde ese momento, Brooks juró ser su amigo y no abandonar a Maggie. 

No puedo decir mucho más sobre la trama de la historia porque este libro hay que leerlo, si dijese algo más os desvelaría secretos y eso se puede considerar spoilers, así que yo os recomiendo ir a ciegas con este libro y dejaros sorprender.

Después de leer los dos libros anteriores de la saga (El aire que respira y El fuego que nos une), sabía qué me iba a encontrar en cuanto a sentimientos. Intuía que iba a ser una historia intensa y dura, pero también que iba a ser preciosa. En El silencio bajo el agua nos encontramos con dos personajes distintos a los que hay en las novelas anteriores.

La historia ha sido tal y como pensaba, iba con expectativas y ha conseguido superarlas. Nos encontramos con una trama adictiva que engancha desde el primer momento y que tiene una historia desgarradora. Los sentimientos están a flor de piel y aunque hay sentimientos positivos, a medida que se lee la obra también sentimos malestar por la situación. A pesar de lo malo que puede llegar a ser, esta historia merece ser leída. La historia es hermosa y el estilo de la autora enamora, según vamos leyendo nos vamos encontrando con unas frases y unas reflexiones preciosas, la obra está llena de detalles especiales.

“-Maggie May, tú eres mi canción favorita.”

Además de una trama bien hecha y que transmite muchísimo, nos encontramos con unos personajes bien definidos y muy complejos. Estos personajes son lo mejor de la obra, vemos cómo van evolucionando y cómo se van superando a sí mismos. Son personas traumadas que luchan hasta el final y he admirado muchísimo a la autora por la forma de llevar su historia. Maggie es una chica con problemas que a pesar de todo es muy fuerte, valora por encima a sus seres queridos y lucha hasta el final por lo que ama. Brooks es un chico dulce y apasionado que conoce a la perfección a Maggie. Hace todo lo posible por hacer feliz a sus seres queridos y finalmente, consigue enamorar al lector.

Esta obra, como los libros anteriores, cuenta con numerosos personajes secundarios que nos hacen reír y en ocasiones, son frustrantes pero aun así a muchos de ellos se les coge cariño.

En general, El silencio bajo el agua ha sido una lectura perfecta que he disfrutado de principio a fin y que no me voy a cansar de recomendar. Esta obra os hará sentir y estoy segura de que si os gustan las historias de amor está la vais a adorar. 

Puntuación

5 de 5


¡Espero que le déis una oportunidad!

¡Un abrazo!

 Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Ayer terminé la novela y fue maravillosa, instructiva y muy emotiva. Desde que la inicié sabía que me iba a encantar, pues todo lo que he leído de su autora ha conseguido enamorarme, lo que no me imaginaba es que iba a sentir tanto con ella, ha sido una lectura que me ha llegado al corazón y que no me cansaré nunca de leer por mucho tiempo que pase.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me llaman muchísimo pero todavía tengo que hacerme con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sigo teniendo a esta autora pendiente desde que salió, no descarto darle una oportunidad ya que tengo el primero para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me intersó mucho el libro por tu reseña. Creo que me leeré los anteriores antes de adentrarme con este, pero los pondré en mi lista. Siento que es una lectura que me va a gustar:3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto reseñas muy positivas de esta saga pero la verdad es que ahora mismo no me apetece leer romántica. Aún así, me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí hace poco otro libro de la autora y me gustó muchísimo. No sabía que tenía también estos libros y que eran una trilogía, seguro que me animo con ella algún día :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Está claro que a esta autora le gustan los hombres barbudos xD
    Y por cierto, ahora me entero de que se trata de una trilogía, porque yo pensaba que "El aire que respira" y "El fuego que nos une" eran libros autoconclusivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros autoconclusivos. Solo que estan en una serie de los cuales hay un elemento, Pero todas las historias de la serie son autoconclusivas.

      Eliminar
    2. Sí ^^ Gracias Miriam por la aclaración. Cada libro de la serie tiene unos protagonistas diferentes y las historias son distintas.

      Un abrazo :D

      Eliminar
  8. Hola! No hemos leído ninguno de los tres libros pero tienen pinta de que nos suelen gustar, con sus dramas y todo jejeje. Les daremos una oportunidad más adelante porque nos gusta lo que comentas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!