10.31.2016

¡Feliz Halloween! Book tag #10 | Especial Halloween

¡Hola chicos! ¡FELIZ HALLOWEEN! Esta fiesta es mi favorita por lo que he pensado en aprovechar este día para hacer algo especial en el blog así que os traigo el un tag especial de Halloween. Este tag lo he visto en el blog Prácticamente magia ¡Espero que os guste!




1- ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?

La verdad es que no leo muchos libros de miedo o de suspense como poder elegir pero sí es cierto que el libro Anna Vestida de sangre de Kendare Blake hizo que me asustase por leerlo por la noche y sola... así que me quedo con él.








2- ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

Pues no es que sea un libro de miedo pero sí que me ha dado mucha angustia por la situación y ese libro es El libro de Jade de Lena Valenti.








3- ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito?

Venga voy a ir al tópico y voy a decir Hermione Granger, la verdad es que he leído muchos libros de brujas y por no decir la misma que la chica del otro blog elijó a un brujo de Harry Potter.









 
4- ¿Cuál es tu vampiro favorito?



Yo creo que me quedo con Simon de Cazadores de Sombras, puedo elegir entre muchos pero a este le tengo mucho cariño. 








5- ¿De qué personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?

Miércoles Adams, está clarísimo. Adoro las películas de la familia Adams y justo este año me iba a disfrazar de ella pero creo que no voy a tener la oportunidad.







6- Portada más escalofriante.

De los libros que he leído yo creo que no tengo ninguna portada escalofriante o por lo menos a mí no me lo parece pero de todas formas elijo la de El nombre del viento de Patrick Rothfuss porque es uno de mis libros favoritos y así lo enseño xD







7- Película de miedo favorita.

En esta ocasión sería mejor poner "Película de Halloween favorita" porque yo no veo películas de miedo. Las más parecidas pueden ser las de Tim Burton que adoro todas pero si tengo que elegir cual una para esta ocasión elegiría Bitelchús, que a mí me da más risa que otra cosa pero sé de gente a la que le da miedo.







¿Os ha gustado? ¿Queréis hacerlo vosotros?

¡Espero que os haya gustado!

¡Un besito!
Aura

15 comentarios:

  1. Happy Halloween! 🎃
    De los libros que has nombrado solo leí Anna vestida de sangre y si, me dio algo de miedito (soy muy miedica). El género de terror no es lo mio así que no suelo leer libros de esa temática.

    Miércoles es <3

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que no me gusta esta fiesta??? Y es que el género de terror me ha encantado siempre, aunque quizá ahora no me guste tanto como en mi adolescencia que lo devoraba. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy chulo el TAG pero yo de vampiro me quedo con Damon, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho Bitelchús, Anna fue un libro que disfrute bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Anna vestida de sangre lo leí hace tiempo y me gustó pero le encontré fallitos. Hermione <3 Simón es un personaje que me ha gustado mucho a lo largo de los libros y El nombre del viento es uno deis libros favoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado tu tag, con unas respuestas muy originales, yo no soy mucho de pelis o libros de terror, pero estoy contigo que una especial para halloween tiene que ser Bitelchus, es genial para esta fecha.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jaja me ha encantado!! Me han gustado tus respuestas. El nombre del viento también es uno de mis libros favoritos y amo a Simon, me encanta su personaje <3 Yo también hubiera elegido a Hermione Granger, que sí tengo otras opciones, pero es que es Hermione Granger XD Yo tampoco soy de películas de miedo, pero por esta época me gusta mucho ver las pelis de Halloweentown, ¿las has visto? No son muy buenas, pero a mí me divierten mucho XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan las recomendaciones y me apunto algunas:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy contigo con El libro de Jade, miedo no da pero si que mucha angustia por ciertas cosas. La verdad, es que a día de hoy me sigo preguntando como seguí con la saga, jajaja. Me ha gustado mucho el tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!

    Cazadores de Sombras está en todas! Tengo que leer esta saga que todos recomiendan tanto. Hermione también me encanta.
    El Nombre del viento sera una de mis proximas lectura,s muchas ganas de ponerme con este libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Un book tag muy original, me ha gustado! =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! qué curioso el tag, no coincidimos en ninguna. Yo me disfrazaría de la madre de Miércoles XDD. Y Anna vestida de sangre me pareció algo flojo

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!

    Me ha gustado mucho el booktag, sobretodo tus respuestas. Simon es genial, me encanta el personaje, y sobre el libro de El nombre del viento, le tengo muchas ganas *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Gracias por nombrarme, guapa *.*
    El disfraz de Miércoles me encanta. La portada de El nombre del viento es cierto que da yuyu. Bitelchús la vi hace años y es genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Simon es que es un amor! Tengo de hace mucho pendiente de leer Anna vestida de sangre, porque todo le tema de los fantasmas me encanta, a ver si le hago un hueco, que cada vez tengo más pendientes.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!