domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña: Shadows de Jennifer L. Armentrout

Título: Shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux 0'5/5
Género: Juvenil, Paranormal
Editorial: Plataforma Neo

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Opinión

Dawson es un luxen y eso significa estar vigilado y oprimido hasta decir basta por eso cuando aparece Bethany en su vida sabe que no es una buena idea conocerla a fondo pero aun así no puede evitarlo, la conexión es inmediata y Dawson hará todo lo posible por protegerla.

Después de terminar la saga principal tenía ganas de leer algo más sobre este mundito, incluso me planteé releer la saga, pero me animé, empecé este libro y la verdad es que me ha gustado mucho. Es cierto que no es como la saga y en mi opinión me han faltado algunas cosas e incluso más profundidad pero como lectura ligera es perfecto.

En esta ocasión nos encontramos en una historia que se centra sobre todo en el amor que surge entre los protagonistas y como buena amante de la romántica esta parte me ha parecido preciosa aunque es cierto que me ha parecido un poco precipitado.

El libro tiene una trama sencilla y ágil que se lee muy rápido. La ambientación del libro es la misma de la saga principal y hay algunos detalles relacionados con Daemon que me han arrancado una sonrisa. La escritura de la autora es directa y da todos los detalles necesarios para situarte pero sin entretenerse demasiado ya que lo que predomina es el diálogo, el cual hace avanzar la acción. El final del libro aunque era predecible, ya que he leído la saga principal, la verdad es que ha sido buenísimo y ha llegado a doler.

Los personajes la verdad es que me han sorprendido. Dawson es genial, se nota su faceta adolescente pero me ha parecido un protagonista increíble, es intenso, sensible y muy protector. Beth me ha gustado mucho también, es inocente y muy lista. Adoro su historia y aunque quedan cosas en el aire en cuanto a su familia creo que como protagonista es muy buena.

“- Tú. Yo. Juntos. En plan salir juntos, estar juntos.”

Sinceramente el libro es demasiado corto como para que se profundice pero me ha gustado y como complemento a la saga principal me ha parecido una historia perfecta.

En resumen, Shadows ha sido una historia entretenida y muy bonita que me ha gustado bastante. Es una lectura ágil que se lee en nada y los protagonistas me han gustado mucho. Ha sido genial volver a este mundo creado por la autora y probablemente lea Oblivion dentro de poco.

Puntuación

3'5/5

¿Qué os parece? ¿Habéis leído la saga?

¡Un besito!

Aura ❤

20 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy en el cuarto de la saga pero este lo leí después del primero y la verdad es que me gustó mucho. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí prima le está encantado esta saga, creo que va por el tercer libro. La verdad que la pluma de Jennifer me llama muchísimo la atención porque todo el mundo habla súper bien de ella.
    Espero prontito leer algo para saber mi opinión ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues veo que coincidimos en casi todo. A mí también me pareció que la parte amorosa era algo precipitada, ya que prácticamente surge el amor a primera vista. Pero en general es un libro muy entretenido, que engancha, y que se lee en un rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este y Oblivion son los únicos que me quedan por leer de la saga. Voy a leerlo sin muchas expectativas, porque me interesa cómo comenzó la historia de Dawson y Beth, pero soy consciente de que no va a ser tan bueno como el resto de la saga. Me alegro mucho de que los personajes te hayan gustado tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído la saga principal pero no he leído este, y no creo que lo haga por ahora. Este no lo descarto pero si lo llegara a leer no sería pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Dejé la saga a medias porque no la soportaba, aunque Dawson siempre fue el personaje que más me llamaba la atención y hasta me he sentido tentada de leer este libro, pero al final no creo que lo haga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga me encanta, y eso que solo he leído hasta el tercero *-* Quiero volver a leer los primeros de la saga para poder continuar la saga como Dios manda, así que a ver si lo puedo hacer pronto.
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este, para poder conocer la historia de Dawson en primera persona. Una pena que sea tan corta como para profundizar en ella, pero seguramente vale la pena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, a mi me gustó mucho más que nada porque conocemos a la Beth de antes de la saga lux y que es una chica completamente distinta, pero como tu dices es un libro corto que no profundiza demasiado pero es un buen complemento de saga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído aún esta saga por lo que a ver cuando puedo que cada vez tengo más ganas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no soy muy asidua a leer libros de este género, no acaba de gustarme las cosas de ficción pero la trama de amor parece muy interesante.

    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo me he leído los 5 libros de la saga ♥ Pero por el momento he dejado pasar los cortos... tal vez me anime un día de estos aunque la veo difícil porque muchos detalles de la historia ya están en el olvido xD Besos :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo esta saga super pendiente desde hace tiempo.
    Me alegro de que te haya gustado el libro. Buena reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Ostras el destino me está dando una buena colleja, tengo esta saga pendiente desde hace mucho tiempo y acabo de ver una reseña de otro tomo en otro blog, así que ahora que veo la tuya me voy a poner en serio a leerla jaja no puede ser.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. No he tenido la oportunidad de leer nada de esta saga de momento, pero leo tantas reseñas y en general buenas opiniones, que quizás me anime pronto a pesar de que es un género que no suelo leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    he leído los tres primeros libros y me gustó muchísimo, espero continuar la saga porque merece muchísimo la pena *U*. Las portadas son tan bonitas... ¡ME ENCANTAN!.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Le tenía muchas ganas a estos libros pero poco a poco se me fueron las ganas de leerlos así que por ahora los dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo ^^

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Aura!
    La verdad es que al principio estaba super emocionada y moría de ganas por leer estos libros, pero mis ganas fueron decayendo un poco y veo que no solo las mías, sino que bastantes personas la dejaron o ya no la aman tanto >-< jaja igual me gustaría leerla en algún momento!
    Un beso enorme y te invito a mi blog :3 ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa

    He leido los dos primeros libros y me gustaron muhco, se ven entretenidos. Quiero termianr esta saga, seguramente no lo haga este año perooo, espero terminarla pronto...
    Estas historias cortas nunca suelen llamar mi atención, pocas añaden algo a la trama, aun asi, al tratarse de Dawson, que es un personaje que me pica la curiosidad, seguramente me haga con Shadows.
    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. La saga Lux es una de mis sagas favoritas, yo sí que la he releído muchisimas veces, pero de aquí y haya cuando quiero leer algo de romance y no tengo nada más, pero también me lo leí al terminar toda la saga y al igual que tú solo para leer más de ello XD, la verdad me hubiera gustado ver más de Dawson y Bethany, fue muy poquito lo que se llegó hablar de ellos, pero bueno. Según la autora habrá un Spin off protagonizada por Dee y Archer, unos personajes interesantes, a ver que pasa.

    Saludos!

    PD, te sigo :))

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (3) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (166) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (3) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (33)