10.09.2016

¡Nuevos libros en mi estantería!

¡Hola chicos! Cómo bien sabéis yo no suelo hacer Book Hauls o IMM porque muchos veces no recibo nada de nada pero llevo unos meses que sí me han llegado libros, o bien los he comprado, y como tenía ganas de enseñároslos aquí os los traigo.



Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Después de leer Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual tenía claro que quería este libro en mi estantería así que fui a la presentación en Madrid, lo compré y me lo llevé firmado a casa. Estoy deseando ponerme con él y descubrir esta nueva historia.


Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Mi Harry Potter ❤️ Este libro yo lo leí en mi Kindle antes de que saliera en español porque no podía con las ganas pero el día del lanzamiento en España fui al Club de Lectura organizado por Millones de letras y lo compré en cuanto entre por la Casa del Libro. Estoy enamorada de la edición.


Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.
Este libro me llegó gracias a un sorteo conjunto en el que participé y no puedo estar más contenta. Tenía ganas de leerlo y la verdad es que no me lo esperaba. La editorial Titania es de mis favoritas así que sé que este libro me va a gustar mucho.


Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.
Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece...

La saga «Britannia» recorre una historia épica, mágica y llena de aventuras que transporta al lector a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio son fundamentales para salvar la vida y el honor.
Cuando me invitaron al evento con la autora en Madrid no dudé y me apunté enseguida. En el evento nos lo pasamos genial descubriendo un poco más de este nuevo mundo y conociendo a la autora, la cual es muy cercana. La editorial Suma de letras fue muy amable y nos cedieron el ejemplar de la presentación y además, la autora nos lo firmó a todos. El libro me llama muchísimo y sé que me va a gustar porque es muy de mi estilo. 


¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril
De parte de Ediciones Kiwi me llega Firmando, Abril de Paula Ramos. Es una novedad de la editorial que me llama mucho la atención además, sé que es de una de mis compañeras blogueras a la que sigo de hace mucho y me alegra mucho descubrir que ha conseguido su sueño de publicar. Espero que me sorprenda mucho.


¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.
También de parte de Ediciones Kiwi me llega una novedad para el Kindle que se llama Si tiene que ser de Irene Ferb. Sinceramente creo que me va a encantar así que estoy deseando ponerme con él.


Y estas son las lecturas que me han llegado hace poco. No sé de dónde voy a sacar tiempo para leerlas todas pero espero hacerlo muy pronto.


¿Tenéis algún libro de estos? ¿Cuál os llama más?

¡Un besito!
Aura ❤

23 comentarios:

  1. Hola!! Títeres de la magia me ha encantado y ojalá disfrutes tanto como yo de la lectura. Excslibur es una de mis lecturas actuales y por ahora pinta muy bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excalibur lo termino hoy, y no me ha terminado de enganchar...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros has conseguido! *-* Yo no he leído ninguna de las novelas que enseñas pero me apetece mucho leer Firmado, Abril, que creo que me va a gustar bastante y además es de uno de mis géneros favoritos, así que parece una apuesta segura ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer HP :) ¡Y mira, si hasta tienes el billete a Hogwarts y todo! Qué guay *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Uufff menuda cantidad de libros nuevos, cuanto me alegro!!!
    Yo le tegno muchas ganas al primero, tiene una pinta genial y llevo leyendo reseñas muy positivas en blogger.
    Por otro lado Soundtrack es un libro sumamente emocionante, de lo mejor de mi año!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué suerte! Tienes Títeres de la magia y Firmado, Abril, dos libros que tengo muchísimas ganas de leer. EL de Harry Potter lo tengo en mi estantería, desde que tenga un hueco lo empezaré ^^
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ayyy me encantan las fotos de Títeres de la magia y de Harry Potter, es que todas esas cositas de collares y marcapáginas y assjxkxwjq.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendiente el de Excalibur, tiene una pinta increíble.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi actual lectura es Sueños de Piedra, y me está gustando mucho, así que tengo que leer Títeres de la magia tarde o temprano *-* Tengo muchas ganas a Firmado, Abril porque el blog tour me dejó con curiosidad, así que estoy deseando poder tenerlo en mis manos.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los únicos que no me llaman la atención son los dos últimos, pero los demás son libros que muero por leer *-*, sobre todo el de Harry Potter.
    Disfruta las lecturas, ya nos contarás qué te parecieron ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    Qué selección de libros más interesante. "Títeres de magia" tiene una portada maravillosa. El de Harry Potter no estoy muy segura de que me vaya a gustar, al estar escrito en forma de obra de teatro, pero está claro que lo leeré en algún momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes mucho de ellas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Sueños de Piedra y Títeres <3333 Son genialísimos, me encantan. EL de Harry Potter también lo tengo y aunque no me acabó, volví a fangirlear.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Yo le tengo unas ganas terribles a Titeres de la magia desde que salió y aun no he podido hacerme con él :( Espero que te guste muchísimo !!
    Y a Soundtrack también le tengo muchas ganas desde que vi tantas reseñas con muy buenas opiniones :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola!, espero que disfrutes de tus nuevas lecturas, yo tengo ganas de leer titeres de la magia pero antes me leeré sueños de piedra, todavía no he podido darle una oportunidad.
    ¡Felices lecturas! 📖

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero hacerme con el de "Soundtrack" y "Firmado, Abril" me parece que me van a encantar ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^ esperamos que disfrutes tus lecturas

    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Qué de libros nuevos! Parece navidad ^^
    El que me llama mucho la atención es el de Britannia
    Tienes una nueva seguidora :P
    Un besete!

    ResponderEliminar
  19. Tengo Harry Potter, Títeres de la magia y Soundtrack por leer :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  20. Si te digo que todavía tengo Sueños de piedra pendiente... a ver si me pongo con él de una vez.
    El octavo de Harry Potter me encantó, lo leí en inglés y la verdad es que era justo lo que me esperaba, ni más ni menos.
    Sountrack siempre me ha llamado la atención pero no llega a convencerme lo suficiente para leerlo, menos aún teniendo en cuenta todo lo que tengo por leer en casa jajaja
    Tengo unas ganas tremendas de leer Excalibur aunque por lo que leí de él ya, iré con cuidado jajaja
    Firmado, Abril no me llama nada. ¿Por qué? Ni idea jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Tengo Sueños de Piedra pendiente y quiero hacerme cn Titeres muy pronto. Firmado Abril y Excalibur tienen buena pinta, ya nos contarás que tal estan

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No tengo (ni he leído) ninguno de los libros que mencionas pero tengo ganas de hacerme con alguna de las novelas de Iria y Selene. Espero que puedas hacer tiempo y leer todas tus nuevas adquisiciones^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Waaa que envidia el nuevo libro de Harry, muero por leerlo *-* espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas y si tenés pendientes, también! *-*
    un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!