10.12.2016

Reseña: Real de Katy Evans

Título: Real
Autor: Katy Evans
Saga: Saga Real 1/6
Género: Romántico
Editorial: Principal de libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


Opinión

Brooke es una mujer que ha luchado mucho durante toda su vida. Con su nueva carrera de fisioterapeuta lo único que quiere es ayudar a aquellos que lo necesitan pero lo que no se espera es que uno de los boxeadores más admirados decide contratarla y llevársela en su gira. Remington es un hombre luchador que se fija en Brooke y decide contratarla pero su relación va más allá...

Tenía este libro pendiente desde que se publicó en inglés. Cuando salió me llamó muchísimo, sabía que me iba a gustar porque es el tipo de libro que me atrae y simplemente lo sabía y por supuesto, no me equivocaba. Cuando vi que lo iban a traducir al español supe que me tenía que hacer con él y cuando vi una buena oportunidad me hice con él pero todavía no lo había leído porque siempre había uno por delante. Cuando me enteré de que la editorial iba a publicar su tercera parte no me pude resistir y la verdad es que me arrepiento de no haberlo leído antes. 

Esta historia me ha encantado, me ha hecho pasar unos días en una montaña rusa de emociones y es que este libro me ha hecho sentir, es intenso y la historia simplemente es fascinante. Tiene profundidad y no es solo lo que parece sino que hay mucho más, además este libro habla sobre el esfuerzo de conseguir lo que se quiere y de no rendirse, me ha encantado. 

El libro es increíblemente romántico, había veces que tenía que dejarlo un momento debido a la intensidad que me transmitía pero enseguida volvía a cogerlo debido a que la historia es adictiva, necesitas saber que pasa a continuación. También hay que mencionar que es un libro adulto por lo que hay escenas eróticas detalladas.

“Ni siquiera tengo miedo de que me duela, sé que esto va a doler.”

Los personajes son increíbles. Por una parte, nos encontramos con Brooke una mujer luchadora y con unos sueños destrozados que no se rinde ante cualquier adversidad. He adorado su fuerza y su temperamento y aunque llegó a frustrarme que hiciese una cosa creo que es una gran protagonista. Por otra parte, Remy es el hombre perfecto, guapo, musculoso, con cara de niño pero cuerpo de hombre y complicado, ya que guarda un secreto. Su personalidad puede sorprender, puede ser muy generoso, caballeroso, detallista pero también posesivo y con tendencia a utilizar sus puños fuera del ring. De todas formas me ha parecido un protagonista impresionante que me ha enamorado.

En resumen, Real ha sido una gran lectura, he disfrutado durante toda su lectura y por supuesto entra dentro de mis favoritos. La historia es adictiva y complicada, no es la típica historia de amor, y los personajes además están muy bien definidos y muy bien construidos.


Puntuación

5 de 5

 ¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?

¡Un besito!

Aura ❤

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención, y el hecho de que sean seis libros me echa un poco para atrás. De todas maneras, me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero no me llama la atención y viendo que es otra saga la dejo pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No me llama demasiado, es que este tipo de historias sólo por la sinopsis ya se que no son para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente por empezar esta saga pero lo cierto es que le tengo muchísimas ganas, básicamente porque me encantan este tipo de historias y sé que esta no se va a quedar atrás, sobre todo si es tan adictiva como dices :) Además, me alegra leer que la protagonista es una chica fuerte, como a mí me gustan ^^ ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme, a pesar de lo bien que lo pintas y la portada (que está chulísima) me parece llena de tópicos. Igual me equivoco pero de momento, lo dejaré pasar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía de nada este libro, pero con lo bien que hablas de él, y la nota que le has puesto, yo creo que podría gustarme. En cuanto esté un poco más desahogada con mis sagas, me pongo con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero la verdad que no me termina de llamar del todo la atención, por el momento la dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo lo que nos contas del libro asi que me lo llevo apuntadisimo!!! La portada sin dudas fue lo que mas me llamo la atencion al ver la reseña... es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me alegro mucho de que te haya gustado. Adoro estos libros, son maravillosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! no estoy siguiendo esta saga pero por lo que cuentas me ha llamado la atención, no sólo por la sinopsis que es del estilo de libros que me gustan, sino porque transmite y eso me encanta. Así que habrá que echarle un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! Me ENCANTA ver lo que estás leyendo :P Espero que lo estés disfrutando! Sobre este libro, a mí me gustó mucho! O sea que opino como tú lo único que la saga es súper laaaaarga! No he leído más por ahora. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque de momento no me animo pues no quiero meterme en más saga hasta que no me quite unas cuantas de las que tengo pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!! veo que este libro gusta mucho pero yo soy una de las excepcionas a quien no le ha gustado nada, es mas, si no recuerdo mal ni siquiera lo llegué a terminar :(

    besos!!
    Patry

    ResponderEliminar
  14. hola guapi!
    Nunca había visto este libro, por lo que es un descubrimiento, aún así no me convence mucho, pero gracias por tu reseña ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    No conocía el libro pero es el tipo de libros que me suelen gustar así que no dudaré en echarle un vistazo si lo consigo ;)
    gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!