11.03.2016

Reseña: Si tiene que ser de Irene Ferb

Título: Si tiene que ser
Autor: Irene Ferb
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Ediciones Kiwi

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.
Gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar

Opinión

Lucas es un médico que está de guardia en el hospital cuando de repente se queda encerrado con una chica preciosa en el ascensor. Lucas siempre ha sido un mujeriego pero es cambia cuando se encuentra con esta chica y decide que necesita saber quién es, a partir de ahí su vida cambiará.

Tenía muchas ganas de leer este libro, había oído hablar de él muy poco y tenía bastante curiosidad. La historia es entretenida y en ocasiones bastante divertida, me ha gustado pero también me ha decepcionado. Hubo momentos en los que la historia se me hizo pesada y eso hizo que no disfrutase igual su lectura. 

Prometía ser una lectura amena y sencilla y aunque al principio lo era luego se complicó y no me lo esperaba, aunque es cierto que se lee bastante rápido. Es cierto que la historia en sí me ha parecido buena y he llegado a reírme con esta historia, la he disfrutado aunque no tanto como esperaba. La escritura de la autora es sencilla y ágil, utiliza un lenguaje coloquial y hace que la historia sea amena.

Los personajes en general me han gustado, son divertidos y bien construidos. Lucas es un rompecorazones y un ligón pero lo que me ha gustado de él es que es sincero, siempre va con la verdad por delante y además cuida muchos a sus amigos. 

“Mi consejo: elijan el camino que les haga sonreír y déjense de complicaciones.”

La chica misteriosa es guapa, simpática e inteligente, ayuda a los demás y tiene muy claro lo que quiere. La verdad es que los personajes son un punto fuerte de la historia e incluso los más secundarios son geniales. La historia tiene diferentes puntos de vista por lo que vamos conociendo no solo la historia de Lucas sino también de diferentes personajes, como la hermana de Lucas. 

Algo muy curioso es que el destino juega un papel muy importante y está muy presente en la historia, me ha resultado muy divertido y original.

En general, Si tiene que ser ha sido una lectura entretenida pero que esperaba que me gustase más. Los personajes son buenos y la historia bastante divertida. La historia se lee bastante rápido y estoy segura de que en general va a gustar al público.

Puntuación

3 de 5 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído a esta autora?

¡Un besito!




Aura ❤

15 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas, me gusta como escribe Irene ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído alguna reseña del libro pero no es de mi estilo así que no creo que lo lea. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece que ya había visto este libro en un par de blogs, pero si te digo la verdad, no creo que lo lea. No me llama demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aura:

    Creo que había leído ya una reseña de este libro, pero no me acuerdo muy bien. La verdad, no me llama demasiado la atención. Eso de que el destino tenga un papel tan importante... no sé... Pero me alegro de que, a pesar de los fallitos, la hayas disfrutado y te haya entretenido.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta y se ve que es un libro para pasar el rato, me lo apunto!
    Gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Últimamente no leo nada de romántica, no me llama, a ver si algún día me despierto con ganas y leo alguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno creo que esta vez no me llevo anotado el libro, porque no me acaba de convencer :P :P abrazotes!
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad no se muy bien que pensar, veo que en general disfrutaste de la lectura, que viste un poco más de profundidad de la que esperabas. Por el momento la dejaré pasar porque prefiero centrarme en libros que me llaman más la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Le tengo pendiente pero ni idea de cuando me pondré con ello, como has dicho tiene pinta de ser entretenido y sencillo, ojalá me guste.

    besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. No he leído críticas malas sobre este libro, pero aún así no me convence, no me llaman mucho este tipo de lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, es una novela que ni fu ni fa, así que no descarto leerla pero sin duda mas adelante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No había leído nada sobre este libro antes de ver tu reseña, creo que me gustaría, lo apunto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que pena que no haya sido tanto como esperabas, no pinta mal, si cae en mis manos lo leería porque dices que es entretenido y divertido, pero no es mi prioridad en estos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    No lo descarto, aunque no iré con muchas expectativas. Por cierto, la portada me parece muy bonita jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!