6.03.2019

#44 Wrap up: Mayo, Junio y Julio


¡Hola, chicos!

Bueno, creo que es buen momento para empezar a ponerme un poquito al día con todo, ¿no creéis?

Sé que ando muy desaparecida y que solo subo reseñas, pero este año está siendo una completa locura, mi vida no para cambiar y adaptarme a esos cambios me cuesta más de lo que me gustaría, aun así voy a intentar sacar un hueco para poder estar mucho más por aquí. De todas formas, aunque no lo parezca estoy mucho más activa por el instagram del blog (@librosencantadosblog), si tenéis curiosidad de mis lecturas siempre podéis seguirme por ahí 💙
Estos meses pertenecen a 2018.


-Mayo-

2. Sparrow de L. J. Shen 4/5
6. Orgullo y prejuicio de Jane Austen 5/5 [Relectura]

-Junio-

2. Solo los locos se enamoran de Kristan Higgins 3/5

-Julio-


¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. ¡CUÁNTOS LIBROS ASOMBROSOOOOSSS! SIN DUDA ME EMOCIONO <3
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pena la nota de Una canción de invierno. Lo tengo pendiente desde que salió, y ahí se ha quedado, cogiendo polvo en la estantería.
    Yo también leí el año pasado Con amor, Simon y me encantó. Me tengo que poner todavía con el de Leah, pero con las malas críticas me está echando para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hay varios de los que he leído como Seremos recuerdos y Fuimos canciones de Elísabet Benavent. La verdad es que esperaba más de estos libros aunque me gustaron, no todo lo que esperaba. Orgullo y prejuicio también lo he leído y es un clásico que me gusta mucho y Una noche mágica también fue un libro que disfrute bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Una gran cantidad de lecturas, coincidimos en alguna que otra contigo, el resto me las llevo apuntada para ver que tal resultan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Llevas un poco de retraso en esta sección, no? xD
    Los únicos que he leído son "Seremos recuerdos" y "Orgullo y prejuicio", pero algunos de esos libros me interesan bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    Leí "Con amor, Simon" el año pasado y me encantó *-* Y "Orgullo y prejuicio" es uno de mis libros favoritos :D Me encanta releerlo de vez en cuando ^^
    Del resto de libros, me gustaría leer "La villa de las telas" y algún que otro libro de Benavent ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te vaya super con las lecturas de Junio, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Aiss las lecturas de verano *.* Leí algunos de ellos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sé por experiencia propia lo de tener el blog un poco abandonadillo, que se te acumulen cosas e ir poco a poco poniéndolo al día, así que ¡ánimo! :D
    En cuanto a tus lecturas, no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "Nuncanoche", "La villa de las telas" y "Una canción de invierno", que excepto este último, veo que los otros te han gustado mucho, por lo que espero leerlos pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Espero que poco a poco vayas recuperando el control, sé lo que es que todo sea un caos, me pasa igual mi blog es reseña tras reseña y lecturas del mes pero es que no me da la cabeza para más, y con respecto a tus lecturas el de canción de invierno la segunda parte no la voy a leer, porque visto que no te ha entusiasmado y que el primero no me gustó mejor lo dejo pasar, y veo que te gustó Nuncanoche, el segundo es incluso mejor ya verás, espero que lo puedas leer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Con amor Simon estuvo bien y tengo por leer Una canción de invierno :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Una canción de invierno me gustó, pero mucho menos de lo que esperaba.
    Mi mundo en tus ojos y Seremos recuerdos los tengo pendientes, igual que Orgullo y prejuicio jej

    Nuncanoche y Solo los locos se enamoran me gustaron bastante ^^


    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!