5.08.2018

Reseña: Canción de invierno de S. Jae-Jones

Título: Canción de invierno
Autor: S. Jae-Jones
Saga: Canción de invierno 1/2
Género: Romántico, Paranormal
Editorial: Roca Editorial

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Bosques cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…

Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Bosques. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.

Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

Repleta de música y magia, déjate seducir por Canción de invierno, en un mundo que no podrás olvidar durante mucho tiempo.

Opinión

Liesl es la hija responsable de la familia, sus tareas son muchas y hace bastante tiempo que olvidó como era antes de que llegasen sus hermanos. Su pasión siempre ha sido la música, pero con 18 años Liesl esconde su música y solo la comparte con su hermano pequeño. Cuando el Rey de los Bosques, un ser mitológico en el que dejó de creer hace tiempo, se lleva a su hermana Liesl deberá tomar una gran decisión. 

Una canción de invierno fue una lectura que me llamó desde el primer momento, su sinopsis ya nos indica que será una lectura romántica y de fantasía y, como bien sabéis, yo adoro esos dos géneros así que no lo dudé y me embarqué entre sus páginas.

Para ser sincera, no ha sido lo que esperaba y me ha decepcionado. Me esperaba una historia llena de magia y, aunque lo ha sido, no ha conseguido engancharme. La idea de la trama y la ambientación me parecían buenísimas pero a la hora de la verdad no me ha gustado su ejecución, a medida que leía el libro me parecía que repetía datos, las descripciones se me han hecho soporíferas y, en mi opinión, le sobran páginas. La historia al principio me dio curiosidad, pero no llegó a engancharme y para mí ha tenido un final predecible. Os juro que estaba muy ilusionada con esta historia y me duele mucho que no haya sido lo que quería.

Algo que me empezó a gustar pero perdió su encanto fue la protagonista, al principio me sentía identificada con ella pero su carácter se empezó a difuminar y al final no he llegado a conectar con ella. El protagonista masculino sí que me ha gustado mucho y creo que es un buen protagonista, ya que vemos una evolución incluso y es quien da mucho juego a la historia.

“Su belleza podía compararse con una tormenta de hielo, encantadora pero mortal al mismo tiempo.”

La historia en sí es bonita y entretenida, pero yo no he podido llegar a disfrutarla porque la narración me sacaba muchas veces de la historia, la protagonista de vez en cuando tenía alucinaciones y eso me perdía mucho. De todas formas, y siendo objetiva, no es para nada un mal libro, tiene acción y una historia muy curiosa, además está bien escrito, pero personalmente no he conseguido conectar con ella.

En general, Una canción de invierno ha sido una lectura entretenida que me ha decepcionado porque no ha sido lo que pensaba. La historia no me ha enganchado pero los personajes me han gustado. La idea de la trama es original y la historia es buena pero no ha sido para mí

Puntuación

2'5 de 5


Gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar.

¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!

Aura ❤

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no te haya gustado lo esperado. A mí me llamaba bastante pero creo que me lo pensaré mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura!!
    Pues esta es la primera reseña que leo del libro y aunque le tenía echado el ojo, creo que al final lo voy a dejar pasar, ya que últimamente estoy bastante quisquillosa con la fantasía y no me termina de convencer O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, pues venía toda ilusionada a leer tu reseña porque le tenía muchas ganas y mañana voy a la feria del libro y me he encontrado con que te ha decepcionado y :((( Ahora ha bajado como unos puestecillos y me pensaré comprar otros libros mañana, y también leeré otras reseñas para saber más opiniones, pero bueno... Espero que tu siguiente lectura sea mejor ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero su argumento no me ha atraído en exceso y viendo que no te ha convencido lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues este libro tengo muchas ganas de leerlo, pero ahora lo tengo en duda jeje
    Una pena que te haya decepcionado, suerte en tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Llevo dos reseñas de este libro en el mismo día. Lamentablemente, para la autora y el libro, no han sido muy positivas. Ya veremos qué sigue.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    Es la primera reseña que leo de este libro y le tenía echado el ojo, una pena que te haya decepcionado. Seguiré leyendo más reseñas, pero de momento no creo que lo lea

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada me parece preciosa y llamó mi atención de inmediato, además que su sinopsis presenta detalles interesantes. Es una lastima que te haya decepcionado la ejecución de esta trama, que no llegó a engancharte, se te hizo repetitiva en ciertos momentos y las descripciones de la ambientación, cosa que me interesa porque me gusta conocer todos los pormenores del nuevo mundo, se te hizo aburrido.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Siento mucho que no haya estado a la altura de lo que pensabas y deseo que tus próximas lecturas sean mejores. Yo creo que lo dejaré pasar porque tengo muchas lecturas pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, en principio la novela pintaba muy bien pero visto que no te ha terminado de gustar no creo que me anime a leerla, así que lo dejo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hooola! Tengo que decir que la portada me parece preciosa, pero la historia ya no me termina de convencer.
    Es una pena ir con tanta ilusión y que el libro no te termine de convencer. Y también odio no terminar de entender de todo a los protas, menos mal que el chico se salva según tú!!
    Creo que voy a dejar pasar esta historia
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    En cuanto vi este libro en la lista de novedades me llamó la atención, ya que la portada me parece preciosa, pero por lo que cuentas está claro que no te ha gustado mucho. No sé si lo leeré o no, pero de todas formas no entra en mis planes hacerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Cuando Roca anunció su publicación me llamó bastante la atención, encima descubrí que era una especial de retelling musical de "Dentro del Laberinto" y a mí tanto el libro como la película me encantaron. Pero estoy viendo que no os está terminando de convencer, así que no sé si finalmente me animaré a darle una oportunidad.
    Espero que disfrutes más con tu siguiente lectura :D
    Gracias por la reseña!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Desde que salió me había llamado mucho la atención, pero después quedé totalmente desanimada cuando una amiga lo estuvo leyendo y me contaba el proceso y todo lo negativo del libro. Ahora veo tu reseña y básicamente es igual. Que pena porque tenía mucho potencial. En fin, espero que tu próxima lectura sea mucho mejor que esta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!