5.18.2018

#43 Wrap up: Febrero, Marzo & Abril


¡Hola chicos!

Hace bastantes meses que no os hago un resumen de mis lecturas porque empecé el año un poco saturada. Es cierto que en febrero y marzo leí mucho pero algunas de esas lecturas eran de las que no podía hablar abiertamente. Me salían como dos o tres lecturas al mes de las que podía hablar, así que esperé a tener una entrada más consistente y aquí la tenéis.

-Febrero-



-Marzo-


-Abril-



Como podéis ver he tenido lecturas muy variadas y aunque no es todo lo que he leído en estos meses estoy muy feliz de poder mostrároslos. Además, cada una tiene su reseña ya publicada y eso me produce un gran orgullo.


¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    En general has tenido un mes genial^^
    Me muero por leer El hombre de tiza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has disfrutado de la mayoría de lecturas estos meses así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que vas poco a poco retomando tu ritmo de lecturas y cuatro libritos por mes no está nada nada mal. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Yo de los que citas leí "El honor de Preston", "Demasiado enamorada", "Carter y Arizona" y bueno el año pasado leí "23 otoños antes de ti", los tres me encantaron!! Tengo ganas de leer Fuimos canciones, así que espero leerlo prontito. También me llama La perdición de Cathy y Al pie de la montaña. Vamos, que la lista de deseos no para de crecer!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas durante estos tres meses. He visto la de Abbi Glines y antes sus libros me solían gustar muchísimos y mantengo buenos recuerdos con sus libros. Los demás no los conozco, pero sí he oído mucho de la autora Elísabet Benavent.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya ido tan bien estos meses en cuanto a lecturas y que hayas retomado el ritmo de cuatro libros por mes.
    Espero que sigas teniendo tan buenas lecturas estos meses.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues por la nota veo que has tenido lecturas muy buenas. El único libro que he leído de todos esos es "23 otoños antes de ti", y a mí también me encantó. En cuanto al resto, el que más me interesa es "Fuimos canciones".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer El hombre de tiza.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, se ve que has tenido buenas lecturas. Justamente El hombre de tiza (que a mi mente le ha dado por llamarlo El señor de la tiza xD) será una de mis próximas lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El de Alice Kellen y el de Elísabet Benavent me gustaron mucho, además de "Al pie de la montaña".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, han sido todas muy buenas lecturas, yo tengo algunas ya en mi mi lista y otras esperandome en la estantería para cuando tenga tiempo de leerlas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!