6.07.2013

Fin de exámenes ^^

Hola encantadores, sólo me paso para deciros que ¡¡¡he terminado la selectividad!!! (baila como una posesa) y para informaros de que a partir de ahora empieza mi verano, lo que significa mucho sol, mucho salir y... MUCHO TIEMPO LIBRE PARA LEER.
A partir de ahora espero subir reseñas más a menudo, actualizar las noticias (tengo planeado subir los trailers de Percy Jackson) y... estoy planeado un juego de sopa de letras xD ya os iré informando.

Para los que siguen de exámenes o están a punto de empezar sólo quiero desearles toda la suerte del mundo, que ya no queda nada ^^

Nos leemos.

Un beso :)

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas acabado
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que genial que ya hayas terminado!
    A mi me queda semana y media de traumas D:
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, regreso para decirte que
      te he dajedo un premio en mi blog :)

      Eliminar
  3. Hola cielo el mejor es el tiempo libre para leer, no. besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!