6.10.2013

Trailers de Percy Jackson y el mar de los monstruos

Hola encantadores, aquí estoy otro día para hablaros de una saga que va ha ser llevada al cine el día 6 de agosto y que me encanta. Estoy hablando de Percy Jackson y el mar de los monstruos.
 La saga yo la leí hace bastante y la adoré, y cuando sacaron la primera película no dudé en ir a verla así que estoy como loca porque saquen esta ^.^

Los trailers tienen muy buena pinta, y por lo que he visto están siendo bastante sinceros en las adaptaciones si todavía no habéis visto Percy Jackson y el ladrón del rayo, la verdad es que no se que hacéis delante del ordenador leyéndome, yo ya estaría dándole al play del DVD para verla (es sólo una observación, yo la recomiendo muchísimo, aunque yo estoy a favor de que los libros siempre serán mejores que las películas ^.^)

Y dicho esto, aquí os dejo unos trailers y unas imágenes que he visto por ahí.



Apenas hay diferencias pero las hay xD




                              



Sólo voy a resaltar dos cosas: a Annabeth la han teñido de rubio (¡¡por fin!! yo con la primera película estaba muy disgustada porque estaba de pelirroja pero ahora me la han cambiado ^^) y ¿por qué Percy se ha cortado el pelo? con lo guapo que está con el pelo largo... ¡eh! pero no me quejo porque quien es guapo es guapo para siempre jajaja y  yo amo a Logan Lerman (Solo mío, chicas)


¿Deseando verla? ¿Creéis que van a cambiar muchas cosas del libro? ¿Os gusta Logan (sé que siii...)?

(Si cogéis la info, no os olvidéis de mencionarme ^^)

Un beso :)

4 comentarios:

  1. Me llama mucha esta saga ,pero no se sí empezar con la peli o con el primer libro.Ya veré.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña tengo unas ganas de ver la peli. besos

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Logan Lerman es mío hahahaha.
    Tengo muchas ganas de verla *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver la peli aunque primero querría leer los libros jajajaja
    Logan es pefecto aunque con el pelo más larguito me enamoraba *_*

    Logan, dividete, un trocito para todas! jajajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!