6.30.2013

Domingo de Música

Hola encantadores, hoy estoy que no estoy, sé que hay domingos que me los salto pero es porque casi todos los fines de semana estoy en el pueblo y cuando quiero llegar (y pillar internet) es muy tarde, lo siento T.T

Pero bueno, hoy no es un día de celebración, tenía un partido de tenis para quedar primer, pero lo he perdido por lo que soy segunda. Está genial pero aun así no puedo ni con mi alma (este calor no es normal ¬¬)

Me estoy enrollando mazo así que ya os dejo unas canciones para animaros y descubriros nuevas canciones
^^

Esta canción se está volviendo muy famosa y la verdad es que me encanta.

Esta canción la descubrió un amigo mio y la puso en el vídeo de la graduación así que me trae buenos recuerdos.

Así es como quiero permanecer, joven y bella jajaja


Espero que os hayan gustado y que hayáis disfrutado xD

Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!