1.20.2013

The Inmortal Rules de Julie Kagawa será publicado en Español.


En un mundo futuro, los vampiros gobiernan. Los humanos son ganado de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.

Allison Sekemoto sobrevive en el Limite, las afueras mas alejadas de la ciudad vampiro. Por el día, ella y su banda buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser la cena.
Algunos días, lo único que impulsa a Allie es su odio por ellos. Los vampiros que mantienen a los humanos como ganado por su sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada—y dejada con una sola opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.

Encarando su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que mas desprecia. Para sobrevivir, deberá aprender las reglas que rigen a un ser inmortal, incluyendo las mas importante: mientras mas tiempo pases sin consumir sangre humana, mas rápido te volverás loca.

Entonces Allie se ve forzada a huir a lo desconocido, fuera de los muros de su ciudad. Allí  ella se une a un grupo de humanos que buscan un leyenda—una posible cura para la enfermedad que mato a la mayor parte de los humanos y creo a los rabiosos, las salvajes criaturas que amenazan a humanos y vampiros por igual.

Pero no es fácil fingir ser humana. Especialmente no cerca de Zeke, quien podría ver a través del monstruo en su interior. Y Allie muy pronto tendrá que decidir por que—y por quien—vale la pena morir.

Se publicará en manos de Darkiss, pero todavía no hay demasiada información.

Estoy deseando leerlo, me llama muchísimo la atención.

(Gracias a MyBooks por la información.)

¡Un besito!


Aura ❤

1 comentario:

  1. Anónimo6/2/13 4:42

    SIII ojala lo saquen rapido... lo he estado buscando como loca ;) !!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!