1.07.2013

Reseña: Daimon de Jennifer L. Armentrout


0,5. Daimon (precuela)

 Sinopsis:

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentado ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales... y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Alex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver: el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.


Opinión

Daimon es como toda precuela... es anterior al libro de Mestiza y lo deja justo para seguir con Mestiza. La verdad es que empieza bastante bien, me encanta la forma en la que está redactado el libro (esta autora es una de mis favoritas).

Empieza muy bien, explica cómo fue la vida de Alex antes de salir corriendo fuera del Coverant y lo deja con una intriga terrible por eso nada más terminarlo me he puesto a leer Mestiza. Es un relato muy corto por lo que tampoco puedo decir mucho, solo puedo deciros que si queréis leer la saga yo os recomiendo empezar por esta historia.



¡Un besito!


Aura ❤

4 comentarios:

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!