1.04.2013

Por favor, es muy importante para mí saber vuestras opiniones.

Opinión.

Hola chicos, ¿qué tal lo lleváis?. Decirme, por favor, cómo vais viendo el blog, ¿Tengo que mejorar mis opiniones?, ¿preferís otro servidor para las descargar?. Sé que hay otros blog que hacen lo mismo que yo, y además tienes opiniones muy extensas... ¿Preferís que me extienda más en las opiniones? No sé, a mí me gusta ese tamaño porque se hace más ameno de leer para vosotros en vez de poner la biblia, pero si preferís que dé mi opinión más detalladamente sólo comentarlo. Sé que soy muy pesada pero necesito vuestra ayuda, para saber si continuo o lo dejo. No me gusta la idea de dejarlo ya que los libros son algo que me apasiona y me encanta poder compartirlo con vosotros pero si no me ayudáis no podré seguir haciéndolo, ¡solo necesito vuestra opinión!


Muchísimas gracias por la oportunidad que me brindáis cada vez que entráis. Hay que decir que las visitas suben como la espuma... ahora mismo tengo 164 visitas en tres días. GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Anónimo4/1/13 21:30

    hola, mira, yo creo que debes seguir haciendo lo que te gusta, a mi me agrada mucho tu blog, y si es verdad que hay otros más de lo mismo, pero eso no significa que tu blog sea menos importante o asi, bueno yo creo eso jeje

    ResponderEliminar
  2. Nunca abandones lo que empezaste, éste es tu mundo. Sigue en él.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! tus palabras son muy inspiradoras :$

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!