1.08.2013

Reseña: Academy 7 de Anne Osterlund

Título: Academy 7
Autor: Anne Osterlund
Saga: --
Género: Juvenil, Paranormal
Formato: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Hay secretos entre los dos, el peligro acecha en sus corazones.

Aerin Renning es una fugitiva marcada, Dane Madousin un hijo rebelde del privilegio. En la superficie, no tienen nada en común. Pero los dos estudiantes de primer año más competitivos de la Academia 7 comparten un vínculo aún no descubierto. Ambos guardan un peligroso secreto que amenaza con su propia destrucción. Y mientras que su seguridad depende de mantenerse apartados, ambos se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro. Incluso mientras fuerzas desconocidas conspiran para separarlos, su competición se convierte en amistad, y su amistad en romance. Ahora no sólo están en peligro sus vidas, sino también sus corazones. Para sobrevivir, deberán unir todos sus conocimientos, habilidades y dones para descubrir un secreto mayor de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Un secreto tan grande como todo el universo...


Opinión

 Este libro es algo fresco para lo que estamos acostumbrados a leer. Hace mucho que lo leí así que lo siento por la pésima opinión, pero va a ser muy general.

El libro es algo totalmente nuevo, mezcla el romance con algo de Star Wars, pero la verdad es que no me gusta compararlo. Digo lo de Star Wars porque aparecen naves espaciales y se habla de galaxias, pero es algo pasajero que solo se menciona, sin darle muchas vueltas.

El romance tampoco es una cuestión para echar cohetes, hay mucha atracción y eso le da al libro un toque muy atractivo. La competencia que surge entre los dos por ser mejor que el otro hace que la historia sea entretenida y que así se vaya creando una relación muy estrecha. Este libro es alucinante, de verdad. La acción es muy chula, pero hay que ser paciente ya que es algo lento, aun así la historia es muy agradable de las que te dejan un muy buen sabor de boca.


Puntuación:

4 de 5



Otro de los títulos de la autora es Aurelia, que espero leer muy pronto. :)

¡Un besito!

Aura ❤

2 comentarios:

  1. hola me encanto el libro quisiera saber si tiene segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog, he estado investigando y al parecer no hay segunda parte, es una pena la verdad.

      Un besito :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!