1.02.2013

¡Hola a todos! :)

Lo primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO. esta entrada debería haberse subido ayer pero con las fiestas y todo eso no me dio tiempo...
Mi nombre es Laura y a partir de ahora voy a intentar mantener este blog a flote.
El blog se va a dedicar a reseñas de libros y opiniones.
Es un blog pequeño ya que la única que lo maneja soy yo, y he de decir que me va a resultar difícil hacer este blog ya que estoy en mi último año de instituto y eso significa pasarse mucho tiempo estudiando...
Trataré sobre todo libros juveniles, de géneros fantásticos y románticos, pero acepto sugerencias y si alguno de vosotros necesitáis algún libro o que os recomiende algo solo decirlo.
Por último, solo decir que estoy muy contenta de estar aquí y que espero que me deis una oportunidad. Gracias, un beso.


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!