3.14.2022

Reseña: Casa de cielo y aliento de Sarah J. Maas

Título:
Casa de cielo y aliento
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Ciudad medialuna 2/3
Género: Fantasía
Editorial: Alfaguara

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Unidos por la sangre. Tentados por el deseo. Liberados por el destino. Bryce Quinlan y Hunt Athalar han salvado Ciudad Medialuna, por fin ha llegado el momento de bajar la guardia y tratar de volver a la normalidad. Para ello, han acordado tomárselo con calma y no empezar su relación hasta el Solsticio de Invierno, si es que antes no incendian la ciudad con su deseo. Pero todavía no están fuera de peligro. Cuando Bryce, Hunt y sus amigos se ven involucrados en un movimiento rebelde del que no quieren formar parte, se dan cuenta de que tienen que tomar una decisión: callar mientras otros sufren o luchar por un mundo mejor.Y la verdad es que callar nunca se les ha dado bien.

Opinión

Bryce consiguió salir inmune de sus aventuras en el primer libro, pero la paz no dura mucho. Un secreto que se desvela y una búsqueda nueva harán que Bryce y Hunt vuelvan al radar de los Asteri. Su intención de pasar desapercibidos se va desmoronando, pero no pueden evitar implicarse en los acontecimientos. 

Casa de cielo y aliento es la segunda parte de Casa de tierra y sangre, un libro que adoré muchísimo y como os podéis imaginar tenía mil ganas de leer la segunda parte. Era una de mis novedades más esperadas y por fin la tenemos aquí. 

La historia es impresionante y me ha encantado. Engancha desde el primer momento, aunque admito que el prólogo es desconcertante (¿os ha pasado?), pero luego es un no parar de secretos descubiertos y aventuras. Pensaba que la historia no se podía superar más, pero la autora ha guardado muy bien un as bajo la manga y ha sabido sacarlo en el momento justo. Creo que todavía sigo en shock por el final del libro. La historia es muy intensa y no solo por la trama central de nuestros increíbles protagonistas, sino por todas las subtramas que vamos viendo. He fangirleado muchísimo con la nueva situación de Ruhn y, sin duda, me he enamorado. 

El libro es maravilloso, intenso y te absorbe por completo. Desde que empezó no podía parar de leer, necesitaba saber qué iba a ocurrir con ellos. Hay muchísima acción por lo que eso ayuda a que la historia se lea en prácticamente dos días. 

“Una emoción intensa recorrió a Bryce al verlo, no solo por la descarga de poder, sino por saber que él la apoyaba siempre.”

Los personajes siguen siendo una maravilla. Bryce es una reina que sabe lo que quiere y no duda en hacer lo necesario para conseguir sus objetivos. En esta segunda parte encontramos a un Hunt mucho más abierto y dispuesto a todo, lo he adorado. Cuando ellos dos se juntan saltan las chispas y es todo muy intenso. Increíble cómo se ha desarrollado su relación, se han convertido en una de mis parejas literarias favoritas. Como os comentaba, Ruhn también ha dado un cambio bastante drástico y he amado por completo su trama, estoy deseando ver cómo continua todo. Yo me quedé impactada cuando se descubrió cierta *cosa*. 

En general, Casa de cielo y aliento era una continuación muy esperada que no me ha decepcionado. La trama ha avanzado y ya tenemos muchas respuestas, me ha encantado por donde ha ido la historia. El plot twist final me dejó impactada y grité muchísimo. Ahora mismo necesito el tercero para calmar estos sentimientos que tengo, no creo que pueda esperar con calma y paciencia, aunque me tenga que aguantar porque el tercer libro ni se ha publicado.
 Puntuación

5 de 5


¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

7 comentarios:

  1. Wow! *-* Definitivamente tengo que leer estos libros. No he leído nada de Sarah J. Maas, pero ganas no me faltan porque las opiniones que he leído normalmente son muy buenas. De este año no pasa :P
    ¡Espero que disfrutes mucho del tercero! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído la primera parte pero tengo claro que no lo leeré porque lo poco que leí de la autora no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Buff... Tengo esta saga pendientísima y con tu reseña más aún. Lo del plot twist final me genera mucho hype.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Madre mía, que ganas de ponerme con su lectura. El primero me enamoró por completo, así que las expectativas están muy altas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola!

    Que preciosa la foto *_*
    Este libro está por todas partes y veo que el hype es por algo, parece que no decepciona. A mi la autora no me llama mucho la atención, no creo que me anime con él, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo lo tengo en pendientes y tengo que ver videos en donde se de todos los spoilers del primero porque ya me olvide ciertas cosas. Que lindo que este te haya gustado tanto y a ver que al me parece el libro a mi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura!!
    Me alegro que te haya gustado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!