3.07.2022

Reseña: Rumbo a ti de Beth O'Leary

Título:
Rumbo a ti
Autora: Beth O'Leary
Saga: No
Género: Romántico, contemporáneo
Editorial: Suma de letras

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.

Opinión

Addie estaba preparada para ver a su ex, pero a lo mejor no. Un accidente de coche hace que ella y Dylan tengan que compartir un viaje a la boda de una amiga en común. Ella estaba preparada para verle en el evento, pero ¿compartir coche con él y su mejor amigo? Es una locura, pero Addie no puede dejarles atrás.

Rumbo a ti es la nueva novela de Beth O'Leary, autora que se ha convertido en un must en mi vida. Cada novela que he leído de ella es única y muy original, esta no se queda atrás y leemos una historia completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero sin perder su toque especial.

El libro es una maravilla. Una historia que mezcla pasado y presente y tiene los dos puntos de vista de los protagonistas. Como sabéis, tener una visión tan amplia de la historia es algo que adoro y que me ayuda a conectar muchísimo más con la historia por lo que os podéis imaginar todo lo que he sentido con ella. La historia es preciosa, divertida, pero también encontramos algo de nostalgia. No es una situación fácil la que tienen que vivir nuestros protagonistas.

Rumbo a ti es un libro que me ha gustado muchísimo, la historia es muy especial y nunca había leído nada parecido.  La historia se siente muy real, tiene muchísimo sentimiento y eso se nota en cada página. Algo que hay que destacar es la escritura de la autora. Tiene un estilo muy personal y bonito, con frases para enmarcar. Además, en ningún momento hace que la historia se sienta pesada, sino que engancha tantísimo que tienes que descubrir qué pasó. Yo lo leí prácticamente de una sentada y me quedé con ganas de más.

“Si nos hubiéramos conocido ahora, de adultos, ¿habríamos sido capaces de lograr que funcionara?”

Los personajes son increíbles. Vemos dos versiones de ellos por los diferentes tiempos y eso te hace darte cuenta de todo lo que han avanzado y cambiado con el tiempo. Me ha parecido brutal la evolución de ambos. Addie me ha gustado mucho, es una chica lanzada y trabajadora que tiene claro lo que quiere, en cambio, a Dylan le vemos un poco perdido pero poco a poco encontrará el camino.

En resumen, Rumbo a ti me ha encantado. Es un libro precioso con el trope second chances, un trope que no suelo leer pero que adoro. El libro está muy bien construido y los personajes son increíbles. Si os gustan los libros románticos, tenéis que darle una oportunidad.

 Puntuación

5 de 5

 Gracias a mi agente especial por el ejemplar 💗
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. hola
    no tardare en leer este libro que ya tengo en mi poder jjj, me encanta la autora y tengo muchas ganas de disfrutarlo. Paso por encima por tu opinion porque no me quiero spoilear nada
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, sobre todo si es una autora de la que disfrutas tanto. La verdad es que en mi caso no puedo decir que me llame especialmente la atención, así que con esta no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo y es posible que sea de mis próximas compras la próxima vez que vaya a la librería. Me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae mucho el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He leído opiniones variadas sobre los libros de la autora, pero cada vez tengo más ganas de leer este libro, sobre todo después de leer opiniones como la tuya *-* Es imposible resistirse a ello. Ojalá pueda disfrutarlo tanto como tú, aunque creo que mis expectativas ahora mismo están un poco por las nubes :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Este libro tengo que leerle sí o sí. La anterior historia de la autora me encantó, así que no hay duda con esta nueva trama :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues se ve que esta gustando mucho este libro y aún no me llama del todo. Por el momento lo dejo pasar. Que lindo que te gustara tanto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! =)
    No me llama, pero me alegra que lo hayas disfrutado :P

    Besiiitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El último libro que leí de la autora ("En tus zapatos") me dejó un sabor agridulce, porque no me gustó tanto como esperaba, así que no estaba deseando leer este, pero has conseguido despertar mi interés. A ver si me gusta tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura!!
    Lo tengo por leer, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!