3.02.2022

Reseña: Amor irresistible de Elle Kennedy

Título:
Amor irresistible
Autora: Elle Kennedy
Saga: Love me 3/4
Género: New Adult
Editorial: Wonderbooks

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

Opinión

Hunter lo tiene claro: nada de chicas ni distracciones durante la temporada de Hockey. El año pasado su faceta mujeriega le metió en muchos problemas, pero ahora tiene que dar ejemplo y comportarse, aunque eso signifique estar frustrado la mayor parte del tiempo.

Amor irresistible es la nueva entrada de la saga Love me (Briar U en inglés) y tenía ganas de leerlo. La verdad es que necesitaba una historia así, desenfadada, romántica y entretenida. Este libro me ha dado todo eso. Ha sido una historia que me ha gustado mucho y que ha sido muy diferente a las anteriores entregas. 

En esta ocasión, Hunter es el protagonista y me ha encantado descubrir más de su historia porque, si recordáis bien, en el primer libro ya pasan *cosas* con él. Es un chico que por lo que conocíamos estaba bastante descontrolado y por eso en esta historia le vemos hacer un esfuerzo para volver al control. Su política de "no chicas" le llevará a conocer a Demi, una compañera de clase muy inteligente. Pero lo más importante es que tiene novio por lo que Hunter está fuera de peligro.

Ya os podéis imaginar lo qué ocurrirá. Esta historia es un friends to lovers en toda regla y, aunque no es mi trope predilecto, sí que me ha gustado mucho porque se aleja un poco de lo que vimos en los dos libros anteriores. 

La historia engancha muchísimo y eso provoca que se lea muy rápido. La autora tiene un estilo sencillo y directo que te mete dentro de la historia y hace que la disfrutes de principio a fin.

Algo que ha hecho que no me gustase igual que los dos anteriores es que no he conectado realmente con la protagonista femenina. Sentía bastante indiferencia y no he simpatizado nada con su situación. A Hunter, en cambio, lo he adorado. En este libro le conocemos más profundamente y notamos lo buen chico que es.

En resumen, Amor irresistible ha sido un libro entretenido que he disfrutado, pero no ha sido mi favorito de esta saga. El segundo dejó las expectativas muy altas y creo que eso me ha pasado factura, pero este libro sigue la misma línea y lo he disfrutado igualmente. Deseando tener el siguiente en mis manos.

 Puntuación

3,5 de 5

¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

15 comentarios:

  1. Nunca me pudo negar a un friends to lovers, así que... *-*
    Lástima que no hayas podido conectar con la protagonista... No sé qué me parecerá a mí, pero estos libros me llaman mucho la atención, por lo que espero comenzarla muy pronto. ¡Ya te contaré! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo con este sí que no me animaré porque leí Kiss me hace tiempo y me dejó completamente indiferente así que, por el momento, no me planteo repetir con las autoras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Me alegra que te haya gustado, aunque no hayas logrado conectar del todo, lo cual es una pena. La verdad es que soy mucho más fan del friends to lovers que del enemies to lovers, así que no lo descarto jaja ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Estos libros captan mi atención pero no es lo que me veo leyendo ahora mismo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí el cuarteto hace tiempo y la verdad es que esta novela no me gustó demasiado. Hunter nunca ha sido un personaje que me cayese especialmente bien y tampoco conseguí congeniar con Demi. Si a eso le sumamos que el cliché friends to lover tampoco me entusiasma, pues ya lo tenemos todo. Me alegra ver que a ti te ha resultado entretenido, aunque no hayas podido conectar con Demi.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Este lo voy a dejar pasar, no es de mi estilo.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa =)
    Gracias por la reseña, lo tengo pendiente :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues tengo pendiente de escuchar esta saga, estoy afiliada a audible y la vi alli, asi que tarde o temprano caera... ademas que Elle Kennedy me gusta mucho
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Gracias por la reseña. La verdad es que el primer libro no lo he leído pero me parece que podría gustarme la saga, así que no la descarto, aunque no va a estar entre mis prioridades.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues me apunto la saga, suena bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya gustado a pesar de que no haya supuesto todo lo que esperabas. En mi caso, son libros que no me tientan demasiado, así que de momento los dejaré pasar, pero gracias por tu recomendación y sinceridad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Lo disfruté bastante, como todo lo que he leído de la autora hasta la fecha <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo el segundo libro en estos momentos, y coincido contigo en que deja el listón muy alto. De momento es mi favorito, así que dudo mucho que el resto me gusten tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aura!!
    Tengo por leer los demás libros de esta serie, solo he leído el primero. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!