7.08.2021

#66 Wrap up: Junio

 

¡Hola, chicos! 💘

¿Alguien tiene el poder de parar el tiempo? Lo necesito urgentemente para poder leer todos los libros que me han ido llegando en el mes de junio 😂

Este mes solo os muestro dos libros que he leído (aunque por trabajo he leído dos más), pero me da rabia leer tan poco, cuando tengo tantos pendientes que me llaman la atención. Sinceramente, es porque me encanta procrastinar y así no se puede. En fin, os dejo los libros:

-Junio-

¿Habéis leído alguna de mis lecturas?


¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también he leído poquísimo y me da pena porque quería aprovechar el verano para leer más... pero al final he estado más ocupada que nunca. El de Nalini Singh sí que me lo leí hace años, pero no recuerdo nada y dejé la saca a medias.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pese a que solo han sido dos libros me alegra ver que los has disfrutado tanto, yo no he leído ninguno pero nunca se sabe si me animaré con alguno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura n.n
    A pesar de que son dos libros (cuatro contando los otros de tu trabajo) se ven que han sido lecturas que te han gustado mucho y eso es lo importante♥
    Te deseamos un excelente mes de Julio n.n
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Pues a pesar de que solo sean dos libros, lo que importa es que te haya gustado no? Bueno, no conozco ninguno, pero sí que tienen buena pinta. ¡Feliz julio!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura!!
    A la primera Autora la tengo por leer desde hace años, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No coinicidmos con las lecturas no te preocupes a veces pasa que leemos menos, yo voy a rachas jaja

    ResponderEliminar
  7. Leí hace tiempo La noche del cazador y me fascinó, el otro lo tengo pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No te apures que yo en verano también bajo el ritmo de lecturas. Poco a poco.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura, yo la verdad es que en verano siempre leo menos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uff, me leí varios de la saga Psi cambiantes, en su momento me gustaron pero a veces me cansaban un poco porque en este tipo de sagas todo llega a ser bastante parecido. Ahora mismo no creo que me hubiesen gustado tanto porque las novelas románticas me resultan predecibles, he leído tantas que supongo que he desgastado mi gusto por ellas pero tengo muy buen recuerdo de la saga de ángeles de esta autora.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, también tengo varios pendientes. Lo bueno es que ahora estoy de vacaciones y espero ponerme al corriente.

    De los libros que mencionas, no los conocía. La noche del cazador, ha llamado mi atención.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me pasaa, tantos libros por leer y tan poco tiempo :(

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!